| Propuesta respeto a Top B-Grade | |
|
+7CiBerMonK Naeron Mondrak Rastafa Zeik Zippo CuX 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Propuesta respeto a Top B-Grade Jue Jul 24, 2008 2:39 am | |
| Bueno, como aquí los que decidís sois vosotros mi propuesta es la siguiente: ¿Véis viable que los items TOP-B (sólo los top) usen el mismo método que usaba Saiyan para conseguir el grado A? ¿Que valga la misma adena que valen ahora más unos objetos de crafteo sencillos? Asi prevenimos que todo el mundo vaya con TOP-B demasiado fácil. Espero vuestras opiniones | |
|
| |
Zippo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Jue Jul 24, 2008 9:17 am | |
| Buena idea, apoyo la nocion =D | |
|
| |
Zeik
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Jue Jul 24, 2008 9:22 am | |
| Podria pedir cuando menos , 1 receta. | |
|
| |
Rastafa
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Jue Jul 24, 2008 10:51 am | |
| No, el server esta perfecto asi, si acaso podeis poner que el set B se venda aparte cn AA, gemstones B y algun crystal B pero materiales de crafteo? me niego y mas cuando ya hay pjs en el server que an obtenido el set B sin craftear nada. | |
|
| |
Mondrak
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Jue Jul 24, 2008 12:22 pm | |
| - Citación :
- Asi prevenimos que todo el mundo vaya con TOP-B demasiado fácil.
Aunque eso me jode porque todabia soy C, a mi me parece bien tu idea Cux, asi almenos los warmish tienen alguna importancia más:D. También apoyo a zeik: - Citación :
- Podría pedir cuando menos , 1 receta.
y esto facilitaria a los spoilers vender recipes y sacar algun dinerillo, que más que nada es para lo que sirven los nanos . Asi que: APOYO A CUX I A ZEIK !! | |
|
| |
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Jue Jul 24, 2008 12:57 pm | |
| - Rastafa escribió:
- No, el server esta perfecto asi, si acaso podeis poner que el set B se venda aparte cn AA, gemstones B y algun crystal B pero materiales de crafteo? me niego y mas cuando ya hay pjs en el server que an obtenido el set B sin craftear nada.
Sólo hablo de los TOP-B. El único set que se ha conseguido B es el Zubei, y lo pensaba dejar como estaba. Entiéndase por TOP-B las mejores armas B-Grade (Peril, Damascus, Demon Dagger...) y por armors las mejores para cada clase (Avadon Robe, Doom heavy, Doom Light). | |
|
| |
Naeron
Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Jue Jul 24, 2008 5:48 pm | |
| Mira...ya es lo ultimo que me faltaba
quereis ir dificultando las cosas para que la gente no suba tan rapido y tal, y seguis oponiendoos a dejar las danzas/buff a 20 min?
vamos a ver señores, quereis convertir esto en el server oficial? pues wipe al canto y empezamos todo a x1 y todo como en el retail.
Se que a la mayoria de la gente lo que yo toy diciendo le suda los webos, pero yo he propuesto cosas de "dificultar" como el tema del tiempo de danzas/songs y a nadie le ha interesado, pero cuando se trata del tema de armors y weapons si no?
Muy bien señores, hagan lo que les venga en gana. | |
|
| |
Zippo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Jue Jul 24, 2008 7:21 pm | |
| Obvio que el tema de weapons y armors es mas complicado .... las dopas, son simplemente dopas y por mas tiempo que duren, siempre daran los mismo atributos. Las weapons y armors por otro lado si dan un "boost" entre low y top, por eso debemos cuidar que tan facilmente se pueden obtener IMO. Atte. Zippo | |
|
| |
Naeron
Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Vie Jul 25, 2008 3:20 am | |
| Olvidad mi post anterior, soy de los que piensan las cosas mas de una vez. No me voy a oponer ni tampoco a apoyar la idea, me amoldare a como ocurran las cosas. Y weno, perdonad la rudez de mi post | |
|
| |
CiBerMonK
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Vie Jul 25, 2008 8:09 pm | |
| Que el top nos cueste mas me parece bien. Incluso puede ser todo en AA + algun otro item como sop o esos | |
|
| |
emisario
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Jue Ago 07, 2008 6:56 pm | |
| yo kreo que esto es una chorrada, tiene que quedarse como esta, si es muy facil conseguirlo pues en todo caso se sube el precio de los items y ya esta pero no hay que liarla mas. y los buffs ni tocarlo, valla mierda bajarlo a 5 o 10 min.... | |
|
| |
CuX Admin
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Jue Ago 07, 2008 10:55 pm | |
| | |
|
| |
razhier
Cantidad de envíos : 38 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Vie Ago 08, 2008 3:38 am | |
| en mi opinion prefiero que deje el server como estaba conseguir las receta es facil sobre las danzas y song si estoy de acuerdo que sean de 19 minutos como los demas buff pero no pongan el server tan chancho (facil) le quitaria la diversion ya que todos estaran vestidos top por que sera mas facil tener todo dejelo como estaba bueno es una opinion es decicion de los GM gracias.. | |
|
| |
Vainglory
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Vie Ago 08, 2008 8:42 am | |
| Primero que nada hasta a los admin les veo un poco perdidos top B es BW y DOOM low B avadon y zubei que un set low sea más popular por que el bono es más notable tal es el caso de avadon robe doom robe ya es otra cosa.
Creo que esto fue un descuido valhalla al mismo precio que la WT :s
creo que se cometió un error sí hubiesen querido ayudar fuese mucho mejor haber puesto las recipés y las keys B por spoil a un 2% de probabilidad en zonas 5x ya que en un x12 se te pasa el lvl y aún no te ha caído la recipé B recordar que caen por drop normal o por quest. En fin ya el mal está hecho aunque no me preocupó mucho puesto que esas cosas B serán sólo un trampolín para craftear lo S en un mes en un x12 ya salen las primeras armas S o quizás menos en fin esto de las cosas B son sólo una ayuda | |
|
| |
Hades Admin
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Vie Ago 08, 2008 11:57 am | |
| Perdidos? Uh?
P.D: Cada dia me sorprende mes la facilidad que tiene algunos para juzgar los conociemintos y actos de otros, pero bueno, esto es el pan de cada dia.
LLevamos 4 dias, veamos que tiempo tardas tu mismo en hacer un Arma o Armor grado S, ^^ | |
|
| |
CuX Admin
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Vie Ago 08, 2008 4:02 pm | |
| - Vainglory escribió:
- Primero que nada hasta a los admin les veo un poco perdidos top B es BW y DOOM low B avadon y zubei que un set low sea más popular por que el bono es más notable tal es el caso de avadon robe doom robe ya es otra cosa.
Creo que esto fue un descuido valhalla al mismo precio que la WT :s
creo que se cometió un error sí hubiesen querido ayudar fuese mucho mejor haber puesto las recipés y las keys B por spoil a un 2% de probabilidad en zonas 5x ya que en un x12 se te pasa el lvl y aún no te ha caído la recipé B recordar que caen por drop normal o por quest. En fin ya el mal está hecho aunque no me preocupó mucho puesto que esas cosas B serán sólo un trampolín para craftear lo S en un mes en un x12 ya salen las primeras armas S o quizás menos en fin esto de las cosas B son sólo una ayuda Mi padre me dijo una vez que si no sabes de algo lo mejor es callarte. Sí... los admins estamos completamente perdidos en esto del Lineage... no sabemos de que va y solo lo pusimos porque nos aburríamos... no obstante, permite que este admin perdido te explique la razón del porque hay cosas que son mas caras que otras: La avadon robe adquiere el mismo precio que una TOP-B porque para magos se considera la robe más adecuada para nukers (que como tu bien dices en otro post, son los que mas se usan). Si te fijas la BW robe también anda por ese mismo precio y la DOOM robe, que es la top, está depreciada porque hasta una zubei sería mejor a la hora de nukear por aquello del m.atk añadido. Las heavy y light si te fijas empiezan desde Zubei, que es la más barata hasta las finales, bw y doom, y tienen un precio parecido porque no todos los warriors son iguales... Un gladi no va a llevar DOOM, llevará BW, y un summoner no llevará DOOM, llevará BW. Perdona mi ignorancia, pero creo que si lo puse así es por esa razón. La WT vale igual que la SOV por una razón que aún nadie ha conseguido descifrar a día de hoy. Quizá seas tu el primero en descubrirlo y decirselo a todo el mundo! Te animo a ello, que yo estoy demasiado perdido para decir el porqué. Si consigues un arma S-Grade en 2 semanas, apartir de hoy, te prometo que me como mis palabras y me retracto ante ti... pero permíteme que diga... "ja ja ja". Tu, que todo lo sabes, demuestra tu maestría en esto y deja de postear tonterías... como ya te dije... Si no te gusta TE LARGAS, pero en silencio... no molestes a la gente PD: Me parece a mi que los ataques a los ADMIN va más declinado a una envidia, que desconozco y no me interesa saber, que por tus propios intereses de Capitán Planeta de la Justicia Retail. | |
|
| |
Vainglory
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Sáb Ago 09, 2008 4:35 am | |
| - CuX escribió:
La WT vale igual que la SOV por una razón que aún nadie ha conseguido descifrar a día de hoy. Quizá seas tu el primero en descubrirlo y decirselo a todo el mundo! Te animo a ello, que yo estoy demasiado perdido para decir el porqué. Si consigues un arma S-Grade en 2 semanas, apartir de hoy, te prometo que me como mis palabras y me retracto ante ti... [/quote] supongo y sólo lo supongo por que por lo poco que he visto tú mente es un poco extraña lo de la WT SOV es por que cuesta mucho más ponerle SA a una topB que a la SOV. Y lo del reto me gusta yo dije 1 mes pero tú pones 2 semanas en fin me agrada y ojo tú dijiste cualquier arma S no es nada difícil vamos a hacerlo sí pierdo pues nada soy un noob. | |
|
| |
Hades Admin
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Sáb Ago 09, 2008 5:02 am | |
| por ultima vez, aqui el que viene opinando de las mentes de los demas o queriendo poner el server a su antojo por que si, no es persona grata en el server. Si te gusta el server quedate , si no , buscate otro, o bien te queda la opcion de monaterte uno casero y poner lo que te guste mas. Aun que claro, yo te voy a dar otra opcion, por que veo lo campeon que eres y poco a poco tu mismo estas pidiendola a gritos. Ban? P.D: Un saludo y relajate un poquito que aqui se viene a jugar y no a arreglar el mundo, que para eso ya esta la cruz roja y las hermanitas de la caridad. | |
|
| |
razhier
Cantidad de envíos : 38 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Sáb Ago 09, 2008 5:55 pm | |
| Espero no se aya molestado por mi post pero la verda esta malo juzgar a los demas nadie es perfecto miren mi caso yo era la propia noob jugando este juego la primera vez q jugue era un desastre era daguera vestida con armadura de mago peto robe y pantalones ligth dios q desastre no sabia nada d nada hasta q conoci a raz y me enseño todo lo q se nadie es perfecto.....en otra opinion el GM no denerias decirle eso de cuanto tiempo se hace su armadura s o la q sea hay t daras a conocer como un mal GM aga como otros GM no le pare a los post d este tipo y siga haciendo su trabajo q para mi esta muy bien hecho me gustaria agregarlo a mi msn para hablar con usted y darle una propuesta si gustas por supuesto gracias. | |
|
| |
Vainglory
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Sáb Ago 09, 2008 5:59 pm | |
| La sección como se llama? Sugerencias en sugerencias se viene a dar ideas con un motivo. Yo digo que el npc que vende las cositas B da mal aspecto y mala fama ya algunos que han sido compañeros de otros server en lo que vieron lo del npc y las danzas "cosa que ya arreglaron enhorabuena" pasaron de aquí, más bien yo digo que la cosa del npc no es tan grave puesto que las cosas B sólo van a servir de trampolín para lo S por aquello de la comodidad de acceder a las zonas 7x con algo de equipo ya sea con tú spoil o lo que sea, y es hasta razonable puesto que lo grado B se pierde en servers x12 se te pasa el lvl y no provoca gastar mats en cosas B. Ahora hablemos de forma razonable yo vengo a dar mis sugerencias "en la sección del foro adecuada" y me salen con post dedicados a mi "gracias " y hasta salí con un reto el cual me agrada craftear algo S en dos semanas yo no ganó nada con que el se discúlpe ante mi pero me gusta el reto lo voy a tomar. En fin mi sugerencia es el npc da mal aspecto sí queremos traer más gente lo mejor es quitarlo a pesar de que pensándolo bien la idea no es disparatada la gente que se de cuenta que existe se espanta en el acto sin pensar. Ah y por cierto a los admin un poco más de calma los veo muy hormonales a ver sí leen más en el fondo que en la forma disfruten el juego esto de ser admin da mucha diversión nadie los crítica ni les tiene envidia xD "no se de donde sacan eso" como les digo esto es sólo un juego seamos todos amigos vale. Saludos | |
|
| |
Hades Admin
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade Sáb Ago 09, 2008 6:06 pm | |
| oks tio, ya te he avisado por pasiva y por activa, tus razonamientos son logicos pero tu forma de expresarte es lo mas parecido a un crio de 15 años.
A la proxima yo mismo me encargare de que ni tu ni tus amigos asustados no esten en este server. Ahora como bien dices.... seamos amigos.
Este post sobra ya, lo cierro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta respeto a Top B-Grade | |
| |
|
| |
| Propuesta respeto a Top B-Grade | |
|