| Propuesta respecto a Mobs Champions | |
|
+4Mantillo MaLPeRCio KrisCS CuX 8 participantes |
¿Implementación de Champions? | Si | | 64% | [ 23 ] | No | | 36% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 36 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Propuesta respecto a Mobs Champions Mar Ago 19, 2008 3:23 am | |
| Bueno... ya que he visto que alguna gente quería que implementasemos los mobs Champion... os propongo una breve encuesta que durará una semana. Según el resultado de la misma obraremos en consecuencia. | |
|
| |
KrisCS
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: :O Mar Ago 19, 2008 3:38 am | |
| Hay champions??? no me he enterado | |
|
| |
MaLPeRCio
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Mar Ago 19, 2008 3:59 pm | |
| gm mi post sobre los sondeos de los champis a sido borrado no? | |
|
| |
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Mar Ago 19, 2008 5:12 pm | |
| Si porque el mismo que este. | |
|
| |
Mantillo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Mar Ago 19, 2008 9:33 pm | |
| es una chetada como una catedral! xd
ami no m gusta nada. | |
|
| |
CuX Admin
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Mar Ago 19, 2008 9:35 pm | |
| | |
|
| |
RaDiKaL_69
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Miér Ago 20, 2008 3:56 am | |
| Si a los Champions simplemente xk ayuda a levear y a sacar adenas xk las adenas estan x los suelos xDDDDD Saludos a todos | |
|
| |
kukyes Invitado
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Jue Ago 21, 2008 10:16 pm | |
| los champis tan bien pero yo los pondria asta lvl 70 de hay en adelante seia una brutalidad |
|
| |
Naeron
Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Jue Ago 21, 2008 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Lance
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Vie Ago 22, 2008 1:49 am | |
| Yo creo que seria un error poner los champions, porq? pues porq la gente que empezo este server, se a curado "levear" y ganarse su "adena" pues en su dia les costo el doble, ademas ellos fueron los que confiaron en el server desde el primer dia... Ademas con los champions las adenas serian mas faciles, entonces la gm shop .. cundiria mucho... entonces la gente directamente se compraria grado b y se la chipearia, entonces habria problemas que si se la subido el gm ,que si a hecho bug... lalala. Ademas los champions en otros server se pone principalmente para los "bots" ya que 1 champion en 1 pj o 2 boteando se los come el champion, pero como este server no anda el "bot" no hay necesidad d eso? no? =) | |
|
| |
RaDiKaL_69
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Mar Ago 26, 2008 3:20 am | |
| Bueno en que queda al final ya estamos a lunes, finalizo la encuesta y gano el Si!Oh yeah Esperando respuestas.... Saludos a Todos y VOTEN! x un server mas lleno haha | |
|
| |
xanquete
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Mar Ago 26, 2008 5:08 am | |
| [EDIT] Sorry post chorra, bórrenlo si pueden >.<
Última edición por xanquete el Mar Ago 26, 2008 5:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
xanquete
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Mar Ago 26, 2008 5:35 am | |
| - Lance escribió:
- Yo creo que seria un error poner los champions, porq? pues porq la gente que empezo este server, se a curado "levear" y ganarse su "adena" pues en su dia les costo el doble, ademas ellos fueron los que confiaron en el server desde el primer dia... Ademas con los champions las adenas serian mas faciles, entonces la gm shop .. cundiria mucho... entonces la gente directamente se compraria grado b y se la chipearia, entonces habria problemas que si se la subido el gm ,que si a hecho bug... lalala. Ademas los champions en otros server se pone principalmente para los "bots" ya que 1 champion en 1 pj o 2 boteando se los come el champion, pero como este server no anda el "bot" no hay necesidad d eso? no? =)
No me parece correcto tu punto de vista, así no avanzará el server... ¿Qué los "ancianos" (el server lleva muy poco ancianos ancianos no sois xD) os habéis currado el leveo, pues si, y? Que a ti te haya costado más levear y conseguir adena no significa q a los otros les tenga q costar tanto, todo lo contrario. Eso se llama egoísmo, si no lo he tenido yo que no lo tenga nadie... Así no avanza un server. Yo llevo dos días (básicamente pq volví hace dos días de vacaciones) y he venido aquí porque tengo muchos colegas q son de "los ancianos" como tu. Tu habrás leveado sin champions pero los champions, sobretodo cuando eres low, vienen muy bien por la exp y por la adena q al principio (si no tienes a nadie q te ayude) cuesta bastante. La gente está acostumbrada a los champions, estos dos días ya he visto por el canal trade gente q dice, soy nuevo aquí no hay champions? Y cuando les responden no, la cara q ponen, bueno q escriben xD, no es muy buena. Con champions (creo yo vamos) no van a traer muchísima más gente pero ya es un argumento más... Lo de los bots lo veo una tontería. Quizás al principio sería ese el uso de los champions pero ahora estoy más que seguro q le preguntas a admins de otros servers pq tiene champions en su server y te dirá q es porque los otros servers también los tienen. Es una "moda" y hay q seguir las modas si se quiere ser popular no? =) | |
|
| |
CuX Admin
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Mar Ago 26, 2008 2:06 pm | |
| Champions serán habilitados en el próximo restart, con las siguiente características:
El spawn rating será del 5%, osea, por cada 100 mobs aparecerán sólo 5 champions. La exp aumentada en estos mobs será x4. El drop aumentado en estos mobs será x2. La adena aumentada en estos mobs será x1.
Sólo aparecerán Champions desde el level 20 al level 50. Por debajo o por encima de estos niveles no aparecerán.
El resto de características encontradlas vosotros matando "Campeones".
Saludos. | |
|
| |
CuX Admin
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions Miér Ago 27, 2008 5:55 pm | |
| Después de solo escuchar quejas y quejas los mobs Champions son eliminados del servidor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta respecto a Mobs Champions | |
| |
|
| |
| Propuesta respecto a Mobs Champions | |
|