Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Danzas/songs...20 min? Oo

+12
Drako
amd
NeoN
Zeik
Zippo
Arcadio
Mondrak
Hades
CuX
Lexor
AstrOz
Naeron
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Naeron

Naeron

Cantidad de envíos : 35

Danzas/songs...20 min? Oo Empty
MensajeTema: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:38 pm

Para empezar no culpo a los admin de NADA en absoluto, pero aqui viene el tema.

Que unas danzas/songs duren 20 min en un server mid o high rates lo comprendo perectamente, pero en un server de este tipo no lo veo justo.

No pido que las danzas/songs duren 2 min como en el oficial, pero si que bajen el tiempo de duracion de ellas como a 10 min o asi como poco, y me explico:

En este server se trata de que ninguna clase sea "inutil", ni que tampoco tenga menor validez que cualquier otra.

Los magos, no hay pociones de mana, y al no haberlas se le da mas utilidad a los elven elder y al shilen elder, ya que tienen recharge. Dejan de ser un personaje inutil.

Enanos, no venden soulshots ni spiritshots (entre otras cosas) por lo tanto ganan importancia en el servidor y una cantidad de adena considerable.

Lo demas esta todo bastante equilibrado pero, que hay de los bladedancer's y de los swordsinger's? como las danzas y songs duran 20 min, mochileo puro y duro ya que no sirven de mucho.

Si se reduce un poco el tiempo de las danzas/songs estas 2 clases cobrarian la importancia que merecen realmente, y podrian ganar importancia en partys y que dejaran de ser simples buffers.

Creo que esta bien argumentada mi sugerencia, y aviso de que cualquier opinion en contra de la misma sin una argumentacion coherente me la voy a pasar por el forro, indiferentemente de que se le haga caso o no.

Un server low no es para ir fullbuff amigos.

EoN
AstrOz

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:56 pm

Toi de acuerdo Very Happy

Creo k deberian bajar las danzas/songs a 10 min... apoyo la mocion! xDDD

otra cosa esk lo agan ><
Lexor

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:26 pm

Pues por esa regla de 3 si bajan bufos q quiten tambien las armors a partir de grado c. Asi todas las profesiones tenemos vida. O todos moros o todos cristianos. affraid
CuX
Admin
CuX

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:44 pm

Yo soy de los que opinan que todos los pjs están lo suficientemente nivelados para poder dar guerra... siempre y cuando sepas manejar tu pj.
No entiendo la queja de que estén 20min las danzas para ponerlas a 10... en todo caso entendería que volviesen a 2min y lo veo demasiado excesivo para el server como está...
De todas formas si todos decidis que sean 10min o menos o una modificación de las danzas y cantos... se cambiará, pero no vamos a modificarlo si no hay un consenso o mayoría simple: Mitad+1.
http://www.l2forbidden.com
Hades
Admin
Hades

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:41 am

Aqui me es indiferente, ya que para levear en un server como este, con estos rates... no le veo necesidad de tener mas menos minutos de danzas. Solo que en vez de usar las danzas y cantos 3 veces por leveo teniendo 20 minutos, se usaran 6 veces teniendo 10 minutos.

P.D: Yo soy de facilitar un poco las cosas para no llegar a ser muy cansino el l2, pero bueno, yaos lo he dicho en el anterior post. que hable el pueblo.
https://l2forbidden.foroes.org
Mondrak

Mondrak

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:37 am

Yo estoy deacuerdo con Eon, no estaria mal bajar las danzas y las canciones por lo menos a 10 min... (por n pedir mas..).
La kuestion es no hacer de las canciones y las danzas unos bufos como los de Prophet y semejantes, que son los que verdaderamente sirven para eso.
Arcadio

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:13 am

En mi opinion quien mas a pensado en como deben ser y cuanto deben durar las skills son los propios diseñadores del juego y ellos los pusieron a dos minutos... por algo debia ser, las danzas y canticos son los bufs mas importantes del juego ya que no se anteponen a otros es por eso que su duracion esta tan limitada y el reuso antes de que finalicen implica un gasto extra de mana.

Con 10 minutos se puede usar un BD por como mochila perfectamente, con 2 no.

Si lo que en realidad se busca es equilibrio y que las clases tengan importancia las danzas y cantos deberian de ser de dos minutos, 5 a lo sumo.

Como siempre es mi opinion.
Naulnia
Invitado

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:42 am

2 minutos me parece pokito... asta para llevarlos en party... yo creo que 10 minutos seria perfecto.
CuX
Admin
CuX

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:07 pm

Aún somos muy poquitos para poder bajar el tiempo de las danzas a 2/5min... y yo soy el primero que querría jugar en un server lo más parecido al retail. El extra de MP por cantos/danzas usados (el famoso dssds) está desactivado aquí por medida preventiva.
Cuando el server crezca y la gente le de por jugar al LineageII como bien vosotros decís, tal y como se programó, yo seré el primero en opinar sobre la reducción de las danzas y cantos... de momento para todos, nos viene mejor tener el Comunity un poquito más abultado para la gente nueva.
Naeron

Naeron

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:01 pm

Cux, si no bajamos ya las danzas/songs (buffs especiales no sustituibles por los demás, de ahi su importancia) daremos excesiva ventaja a la gente que ya esta dentro del server, y sera un desequilibro abismal para los nuevos que entrasen --> Server sin gente.

Y opino igual que el anterior threat, si los bajamos los bajamos bien, 5 min o 6 estarian way, aunqeu con 10 min supongo que me conformaria.
Zippo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:18 am

Con 10 a 6 min todos perfecto ;o
Zeik

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:31 am

Pienso que la unica diferencia notoria , como ya se menciono , se da cuando la duracion es muy baja.

5-10-20 minutos es lo mismo casi , en 5 minutos ya recuperaron todo o casi todo el mana asi que mas tiempo que 5-6-7 minutos no es mas que una aceptable comodidad , creo yo.
NeoN

NeoN

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:50 am

Pues ale, cojo una swordsinger, bladedancer, Shillien Elder y Prophet, me bufo, y a quien vea le meto un galleto que ni la matemática cuántica es capaz de reconocer Wink
Estoy en contra de los songs y dances a 20 min. para mi gusto se deberían de poner normales. Con 20 min. de duración lo único que se consigue es hacer bladedancers y swordsingers para mochilear. Y encima te bufas de CH más éstos y los stats se revolucionan.
Dejadlos normales!! (mi opinión, que conste)

Saludos peña ^^
CuX
Admin
CuX

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:34 pm

Pues... ahora que el server está creciendo empezare a pensarme muy mucho si bajar la duración de las danzas a 5 mins. (que no sean 2min como en retail pero que tampoco sean 20 como ahora.)
sapm
Invitado

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:24 pm

no se pero me parece q 20 minuto esta bien por q entre bufiada se van como 5 minutos :S no juego aki pero me gustaria jugar estoi viendo todo y esta es mi opinion.... =)
amd

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:49 pm

20 minutos es mucha frutada. lo suyo seria entre 5 y 10 minutos
Drako

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:25 pm

con 10 min taria bn Very Happy
emisario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:52 pm

yo pienso que bajar el tiempo de las danzas y los bufos es una cagada tremenda, es un coñazo, todo el mundo se hace buffers para poder levear mejor, si lo bajan a 10 minutos pues tendre que ir el doble de veces a bufarme, es un coñazo. La gente que ha venido a jugar aqui, a venido por las caracteristicas que tiene el server, si se cambian muchos se iran y el primero yo, paso de jugar en un server que los bufos duran 5 minutos, lo wapo del juego es bufarte y pekear, es mucho mas divertido. Ir a todos lados sin bufar es un coñazo, yo incluso me gustaria que se subieran a 30min.
CuX
Admin
CuX

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:57 pm

emisario escribió:
yo incluso me gustaria que se subieran a 30min.

Sin comentarios.
Vainglory

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:21 am

5 min!!

Yo pensé que era un error puesto que el contador lo pones en segundos pensé que habían puesto un cero de más pero no era así.

En parte los entiendo puesto que esto es una comunidad pequeña en crecimiento y hay que dar facilidades ya con 5 min tienes más que resuelta la vida con danzas y cantos!!

Creo que lo de las facilidades y aquello de que en CT1 se venden cosas B en la luxury en un server x12 no está mal lo de vender las cosas hasta B lo único es el npc está bien hecho pero por dios da mal aspecto cuando llegué a giran lo primero que me dije fue "en que clase de fruta se metió la gente de mi clan" cuando mi bd llegó a 40 y use la danza pfff me conseguí con esa sorpresa.

Acoto cualquier jugador decente de l2 con un mínimo de exp sabe que mientras más duren las danzas las guerras se vuelven más pateticas hasta el punto de hacer pvp de 2 seg donde sólo dagger y magos tienen posibilidad.

Aún no se el límite de buff pero a juzgar por la mentalidad de los admin lo veo en 4 barras.

Mi consejo como jugador de años ya 4 años jugando esto y recorriendo todo tipo de servidores es:
- no dejarse llevar por los comentarios del tipo "sí ahora cambiamos no es justo para los nuevos" eso es hipocresía
- a la gente le gustan los retos mientras más trucho el server más pj desechables serán creados, después de tres meses el server con los mismos 100 pj con que empezaron y los gm hartos de ver como los player les tiran miérda diciendo que son corruptos.
- mientras más parecido al ofi pero con la facilidad de la exp en menor tiempo sea el server mucha más gente vendrá.
Me despido
Hades
Admin
Hades

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:04 pm

Vainglory escribió:

Aún no se el límite de buff pero a juzgar por la mentalidad de los admin lo veo en 4 barras.

No has pensao en montar tu propio server con todas esas caracteristicas, conocimientos y saber que tienes del l2?. Por que artista, con esa facilidad que tienes de cuestionar el trabajo de los demas, montarias el super server de la historia. Me sabe mal decirtelo, pero gente así, no es de mi agrado en este server.

Aqui uno puede opinar lo que quiera, lo que no puede es ir juzgando el trabajo y la mentalidad de nadie. lol!

P.D: El limite de buff esta como en el official.

P.D2: emisario, si quieres pekear y matar vete a un high rates, eso es puro pvp.
https://l2forbidden.foroes.org
Calypso

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:43 pm

Mi opinion es q asi esta bien pero no pasa nada x bajarlos a 10 pero nunca menos.
Os quejais de que los dancer son mochileros pero si los bajan a 5 min se deberan llevar siempre a la espalda xq entre q te bufas y te vas ya se han ido las danzas.
Ahora sigo pensando q lo mejor sera lo q opine la mayoria XD.

Un saludo. Calypso.
CuX
Admin
CuX

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:49 pm

Vainglory escribió:
5 min!!

Yo pensé que era un error puesto que el contador lo pones en segundos pensé que habían puesto un cero de más pero no era así.

En parte los entiendo puesto que esto es una comunidad pequeña en crecimiento y hay que dar facilidades ya con 5 min tienes más que resuelta la vida con danzas y cantos!!

Creo que lo de las facilidades y aquello de que en CT1 se venden cosas B en la luxury en un server x12 no está mal lo de vender las cosas hasta B lo único es el npc está bien hecho pero por dios da mal aspecto cuando llegué a giran lo primero que me dije fue "en que clase de fruta se metió la gente de mi clan" cuando mi bd llegó a 40 y use la danza pfff me conseguí con esa sorpresa.

Acoto cualquier jugador decente de l2 con un mínimo de exp sabe que mientras más duren las danzas las guerras se vuelven más pateticas hasta el punto de hacer pvp de 2 seg donde sólo dagger y magos tienen posibilidad.

Mi consejo como jugador de años ya 4 años jugando esto y recorriendo todo tipo de servidores es:
- no dejarse llevar por los comentarios del tipo "sí ahora cambiamos no es justo para los nuevos" eso es hipocresía
- a la gente le gustan los retos mientras más trucho el server más pj desechables serán creados, después de tres meses el server con los mismos 100 pj con que empezaron y los gm hartos de ver como los player les tiran miérda diciendo que son corruptos.
- mientras más parecido al ofi pero con la facilidad de la exp en menor tiempo sea el server mucha más gente vendrá.
Me despido

Ok, vamos a empezar, que esto ya resulta irónico:

Las danzas se lleva un tiempo debatiendo, mucho antes que tu y tu clan (que por cierto no se quienes son) entráseis aquí (dudo que llevéis desde el primer día). Es algo que se puso así para facilitar como tu bien dices, pero que no es inamovible.
¿En que clase de fruta te has metido? Eso juzgalo tu. La frutería empieza desde que un servidor aumenta sus rates por encima del x1 y los NPCs que existen en L2Forbidden se hicieron con la esperanza de mantener un poco el ritmo de la gente que levea sin dar demasiada ventaja a nadie, por eso solo existe hasta B-Grade, no hay pots de MP y no se venden mas que los (B)SSD.
Cualquier jugador decente... bla bla bla... Si solo sabes manejar magos y dagueros es que directamente no se te quedó muy bien el concepto de juego durante el tiempo que lleves jugando a esto, prueba a usar otros pjs, lo mismo te das cuenta de que en el juego no solo hay nukers y daggers.
La mentalidad de los admins... gracioso hasta decir BASTA. Buffs 20+4 que son los adquiridos por los Divine Inspiration, y como las skills no se aprenden solas, tendrás que currarte los libros para tener 4 buffs mas. Si, nuestra mentalidad es muy absurda... [Por cierto 20+4 = like retail]

Veamos tus sabios consejos:
1/ Lo que es de hipócritas es que venga un jugador nuevo, que no habrá pasado ni más de dos días en el server y se ponga a criticar todo lo que ve porque no es de su agrado. No llueve a gusto de todos y si no te gusta, cojes, como hizo mucha gente y te vas sin armar follón, porque todo lo que armas quizá sólo sirva para darte cuenta de que el hipócrita eres tu.
2/ No se que quiere decir este punto porque debo de ser muy ignorante para comprenderlo... pero ahí tienes razón en el que los buffers no son tan usados como nukers o warriors al a hora de ir en war o levear. Tampoco es algo inamovible pero a corto plazo se quedará así. Que si nosotros vamos a cerrar el server o seamos corruptos... creo que puedes preguntarle a quien quieras del server, de forma aleatoria, que opina sobre ese comentario. Allá cada uno con su mentalidad.
3/ Bueno... esto carece de interés pero lo voy a decir. Yo llevo jugando en Retail, Franz>Teon desde C3, soy ST79 y DL78... Creeme que se como es un servidor oficial (almenos eso he creido desde que juego allí) y lo único que hemos modificado aquí del retail son los rates... y como buena modificación de rates habrá que modificar algunas otras cosas para poder almenos nivelar la descompensación. LII like retail está pensado para que todo sea x1. Que los rates aumenten y otras características se queden x1 es fastidiar el juego... Cada uno tiene su opinión y espero que la mia almenos te lleve a pensar que la razón absoluta de esto no la tienes tu solo.

He dicho.
amd

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:05 pm

CuX escribió:

Buffs 20+4 que son los adquiridos por los Divine Inspiration, y como las skills no se aprenden solas, tendrás que currarte los libros para tener 4 buffs mas

No pide libro para aprenderlas, revisarlo.
RaDiKaL_69

RaDiKaL_69

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:33 pm

Bueno, a mi sinceramente me molaria mas las danzas bajadas de time xk ya no es x fruta sino xk es x costumbre y pa war y demas... mas bajas x ejemplo a 10 mins y si es muxo pedir a 7 xD

Pero , bueno eso lo deciden los Gms k para eso es sullo el serber Wink

Saludos a Todos Smile

Atte: RaDiKaL
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Danzas/songs...20 min? Oo   Danzas/songs...20 min? Oo Icon_minitime

Danzas/songs...20 min? Oo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente