Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Danzas y Cantos

+6
Hades
poli
Alexia
PUNISHER
Skae
CuX
10 participantes
AutorMensaje
CuX
Admin
CuX

Cantidad de envíos : 234

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:24 pm

Me parece muy muy fuerte que después de dar la tabarra durante casi un mes por tener las danzas/cantos a 20min para que las rebajásemos ahora, cuando se rebajan, resulta que todo el mundo se queja, le viene fatal y que no contentos con eso encima la culpa... ¿es nuestra? ¿que es nuestro server?
Perdonad, pero los cambios se someten a votación, incluso sometimos a votación el rollback, y los cambios los hacéis vosotros... porque esto es una democracia y el servidor es de todos.
Siento que despues de tanto trabajo invertido aquí no solo no nos agradezcais nada, que tampoco es que pidamos agradecimientos, pero ni siquiera tenéis consideración y respeto por nosotros... y eso si que me parece muy muy triste. No obstante, como ya he dicho, podéis postear aquí los que estéis en contra del cambio y, como esto sigue siendo una democracia, si realmente esta "moción" sale adelante las danzas/cantos volverán a estar a 20min...

PERO NO TOLERO HISTORIAS DE QUE SI AHORA RESULTA QUE SOMOS CACIQUISTAS O TIRANOS POR DECIDIR POR VOSOTROS...

Seguíd así...
http://www.l2forbidden.com
Skae

Skae

Cantidad de envíos : 57

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:27 pm

las danzas asi estan bien nose porke la gente se keja de eso :S y komo muxo lo ideal es 10 minutos bajarlas mas es 1 kagada (mi opinion^^)pero amos ami me gusta asi tambien
PUNISHER

Cantidad de envíos : 1

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:39 pm

Quiero dirigir mi mensaje a todos, pero especialmente a cux ya que he tenido un mal entendido con el, soy LoVe, cuando antes hable contigo no quise ofenderte ni a ti ni al server, me parece que el server esta muy bien y que todo esta muy trabajado, por eso te doy las gracias. Lo que no me parece bien esque los buffs duren 5 minutos, 20 minutos esta muy bien y bajarlos es una cagada, conozco mas de 30 players del server que no jugaran si se baja el tiempo de los buffs, y aunque no es una mayoria, me parece que es un porcentaje a tener en cuenta. Las personas que han venido a jugar a este server ya conocian las caracteristicas de tal y ahora no tiene porque cambiarse, yo kreo ke el server debe de tener unas bases que no se deben de cambiar por la opinion del 51% del server. Los buffs, los rates, las skills... eso no se debe cambiar.

En conclusion creo que todo esta muy bien tal y como esta, y si se cambia algo que sea para mejorarlo no para empeorarlo y el que quiero jugar en un server que dure los buffs 5 min y los rates 2x pos que se valla al oficial, es mi opinion y los de mucho que piensan como yo.

Espero que cux no te molestes conmigo y no pretendo liar ninguna rebelion ni mucho menos, te aconsejo que aunque votes las cosas no lleves tan a raja tabla eso de la democracia, kreo ke la opinion de los players te debe de servir como intuicion para tomar los cambios oportunos pero no más que eso, de todas formas te aconsejo que si todo te va bien no cambies nada Smile. Y por ahora creo que todo te va bien, la gente vota, crece el numero de jugadores... te aconsejo que dejes las cosas como estan, bueno es mi humilde opinion, un saludo CuX y buen Trabajo.
Alexia

Cantidad de envíos : 1

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:03 pm

Buenas.Yo tambien voto por que las danzas vuelvan a durar 20 minutos y sigan como estaban.Me encanto esto del server al igual q los rates y muchas otras cosas.No se..veo una tonteria rebajarlos a 5minutos,es ganas de darle mas veces al boton,una incomodidad.en fin..es mi opinion,muchas gracias y seguid asi Smile
poli

poli

Cantidad de envíos : 3

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:12 am

20 minutos
Skae

Skae

Cantidad de envíos : 57

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:44 am

creo ke Love la explikao bien espero ke lo tengais en cuenta Very Happy el server esta perfecto komo ta!!!XDDDDD no os complikeis tanto socios Razz
Hades
Admin
Hades

Cantidad de envíos : 211

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:44 am

No se si me vais a entender o no, pero hasta la fecha todos los cambios que hemos efectuado en el server han sido para bien ya que dia a dia el server se va llenando un pokito mas.

Ya no se trata de una democracia, si no de saber que es lo mejor para el server.

Mi opinion siempre ha sido la misma desde un principio, que los songs y las danzas no deberian durar tanto, pero bueno, como siempre hemos hecho tanto cux como yo.... vosotros decidis si quereis un server lleno, mejor y bien currado.

Un saludo
https://l2forbidden.foroes.org
Naeron

Naeron

Cantidad de envíos : 35

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:58 am

Expongo mi opinion.

Hay gente que dice que si quiere danzas/cantos a 5/10 min que se busque un low rates.

Pero yo tb puedo decir qeu si los quereis a 20 que se busque un high rates.

Me explico, no seria justo que durasen 2 min como en el ofi, eso lo comprendo, pero lo que no veo normal es que duren tanto como los buff normales, lo logico es que duren menos.

Y es simple, tu tiras a un pj una chant of magic speed, y luego a ese mismo pj le tiras acumen y no se acumulan las 2, mientras que si tiras una dance of concentration si se acumula.

Con esto queiro decir que ya que los buffs de danzas/cantos son insustituibles, deberian durar menos que los buff normales, lo suyo son 5 min aunque si lo ponen un poco mas a mi me da igual.

Creo que ya que se incrementa todo en cierta medida (expe, spoil, adena...) que se incremente el tiempo en la misma proporcion para todos los buffs, es decir, si de por si, sea el tiempo qeu sea, las danzas/cantos duran menos que un buff normal, por algo sera.

EoN
Vainglory

Cantidad de envíos : 13

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:49 am

5 min

xq? Los que postean arriba no tienen ni la menor idea de que pasa en una war full buff en estos server l2j pues lo diré en pocas palabras "magos y dagger y las demás clases no sirven" la gente está cansada ya de un server de rates medios con esos buff modificados esa fórmula ya está cansina se repite en todos los server españoles y como resultado siempre lo mismo. Yo entiendo que algunos se sientan incómodos con aquellos de bajar las danzas pero el problema no es que debas apretar un botón más seguido para levear el problema es que las guerras pierden mucha pupa con esos bufos en ese tiempo.

Lo más sano es olvidarse de la democracia y crear una fórmula para el server que ofrezca algo distinto, algo nuevo más allá de los típicos server españoles de rates medios yo digo que 5 min pero y que tal sí somos más osados y nos vamos a los dos min, mucha gente de tan sólo leer eso se animaría a venir y usar su BD y su SWS de principal esos bufos al no sobreponerse hacen a tú pj muy poderoso y fueron pensados en el ofi para dos minutos para que alguien manejase esos pj y usarán danzas y cantos dependiendo de la situación, al poner ambas en 20 min abrimos pie a que dichas clases sean inútiles favoreciendo así a las que tradicionalmente la gente usa como clases de ir a pvp "rogues y nukers" estoy seguro que mucha gente querría ver un server de leveo fácil cuyas guerras donde sean hayan desde sumoners hasta bd en party y controlados por un user y no el típico server de bufar al mago con los 20 buff teleportarse sumar dos pvp caer y volverse a bufar, quizás ustedes no hayan pasado por eso pero eso aburre le quita la emoción al juego lo vuelve monótono y yo creo que un server con esos buff en 20 min da pie a que en guerras y asedios sólo se vean dos clases y se vuelva a la larga aburrido.

Además debemos recordar que las fórmulas de daños por ej los blow de los dagger están demasiado benéficas "por lo menos para server l2j" y hago esas comillas puesto que creo que está no es una versión de l2j como tal sino l2jfree las fórmulas de aquí no las he revisado pero no es muy distinto en verdad que allí no se! Y ahora mencionó eso puesto que debemos saber que quizás por excesiva confianza en su juicio cualitativo de los programadores de l2j hayan algunas clases que estén mucho mejor de lo que deberían ser ej daggers "este es un tema que ya está haciendo vuelo en el foro de l2jserver" y lo que acentúa aún más ese desequilibrio en las clases es alterar las cosas por parte de los dueños de los server privados como por ejemplo alterar el tiempo de las danzas y los cantos.

Un saludo.

PD y como dice hades la cosa no es lo que los user quieran sino lo que de verdad convenga para el server. Y por los motivos que ya expuse danzas y cantos en 20 min no le conviene "a la larga" al server y a los mismos user por consiguiente.
Mantillo

Mantillo

Cantidad de envíos : 41

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:24 pm

borradme este post xd

se me fue editando xd

Última edición por Mantillo el Miér Ago 13, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
Mantillo

Mantillo

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:26 pm

Vainglory escribió:
5 min

xq? Los que postean arriba no tienen ni la menor idea de que pasa en una war full buff en estos server l2j pues lo diré en pocas palabras "magos y dagger y las demás clases no sirven" la gente está cansada ya de un server de rates medios con esos buff modificados esa fórmula ya está cansina se repite en todos los server españoles y como resultado siempre lo mismo. Yo entiendo que algunos se sientan incómodos con aquellos de bajar las danzas pero el problema no es que debas apretar un botón más seguido para levear el problema es que las guerras pierden mucha pupa con esos bufos en ese tiempo.

Lo más sano es olvidarse de la democracia y crear una fórmula para el server que ofrezca algo distinto, algo nuevo más allá de los típicos server españoles de rates medios yo digo que 5 min pero y que tal sí somos más osados y nos vamos a los dos min, mucha gente de tan sólo leer eso se animaría a venir y usar su BD y su SWS de principal esos bufos al no sobreponerse hacen a tú pj muy poderoso y fueron pensados en el ofi para dos minutos para que alguien manejase esos pj y usarán danzas y cantos dependiendo de la situación, al poner ambas en 20 min abrimos pie a que dichas clases sean inútiles favoreciendo así a las que tradicionalmente la gente usa como clases de ir a pvp "rogues y nukers" estoy seguro que mucha gente querría ver un server de leveo fácil cuyas guerras donde sean hayan desde sumoners hasta bd en party y controlados por un user y no el típico server de bufar al mago con los 20 buff teleportarse sumar dos pvp caer y volverse a bufar, quizás ustedes no hayan pasado por eso pero eso aburre le quita la emoción al juego lo vuelve monótono y yo creo que un server con esos buff en 20 min da pie a que en guerras y asedios sólo se vean dos clases y se vuelva a la larga aburrido.

+1 totalmente de acuerdo ya que sino poko a poko las clases de buffers se iran perdiendo y es una cosa mas del juego... y sobre todo una pena.. ya que el L2 esta para jugar con todas las razas y clases... x mi se podria poner 4min 5min no mas tiempo.. ya que se supone que si encima tienes tu buffer que te da danzas y es de secund te tienes que aguantar si tienes que parar para volver a buffarte ya que los buffos de BD SWS son bastante brutales y no se merecen el mismo tiempo que los de pp, ee, SE etc. por lo tanto... buscate un amigo BD o SwS! xD

Saludos!
Shilen

Shilen

Cantidad de envíos : 9

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:32 am

Yo tambien estoy de acuerdo con Mantillo y Vainglory...no más de 5 minutos sería lo ideal, tanto en beneficio de las wars como en beneficio al server, ya q hay mucha gente (entre los que me incluyo) q no buscan un server standar, sino uno en el q el juego sea de verdad, en el q t tengas q buscar la vida para conseguir las cosas, sino, preguntaros porq con tan poco tiempo q lleva ON el server, y habiendo tantos como hay, se ha llenado de esta manera...
La última palabra la teneis vosotros, claro está, pero de todas formas los players tambien tenemos nuestro voto ( y ante todo gracias por tenerlo en cuenta) , así q lo dicho, +2 a Vainglory

salu2
http://www.forotodoloqbuscas.es
CuX
Admin
CuX

Cantidad de envíos : 234

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:23 am

Yo también estoy deacuerdo con todos vosotros, 5 min es lo justo... para hacer el server nivelado, pero la última palabra la tenéis vosotros.
Se que esa medida hará que la gente se pire del server (algunos) pero estoy seguro que los nuevos que llegarán se quedarán y se divertirán mucho más.
http://www.l2forbidden.com
Mantillo

Mantillo

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:07 pm

cux sinceramente no creo que se vallan, el problema de esa gente es que son egoistas xk kieren tener buffs y acaparar mas en su leveo x lo tanto gente asi mejor que no tenga el server xDD hay de todo pero basicamente es eso..

5min ya es suficiente para que la peña no se keje... a la larga deverdad que se nota que poko a poko hay demasiados mochilos..

SaludoS!
Hades
Admin
Hades

Cantidad de envíos : 211

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:40 pm

Los cantos y danzas se bajaran definitivamente a 5 minutos.

Un saludo
https://l2forbidden.foroes.org
Contenido patrocinado

Danzas y Cantos Empty
MensajeTema: Re: Danzas y Cantos   Danzas y Cantos Icon_minitime

Danzas y Cantos
Página 1 de 1.