Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

wenas con problemas tecnicos... xDD

3 participantes
AutorMensaje
battuosai

Cantidad de envíos : 1

wenas con problemas tecnicos... xDD Empty
MensajeTema: wenas con problemas tecnicos... xDD   wenas con problemas tecnicos... xDD Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:37 pm

wenas me llamo pedro, mis amigos me llaman battu, de battuosai el carnicero, ( rurouni kenshin) me presento gracias a que unos amigos me han hablado muy bien de este servidor y queria ver si tenian razon, nunca he jugado al lineage, y tengo vuestro system puesto pero no se como hacerme la cuenta... >.< pongo mi nombre y mi contraseña en el juego y me dice you are currently logging in, pero se queda hay, y no se que hacer, gracias de todas maneras a todos.

CUIDENSE! ^^
Lance

Lance

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: wenas con problemas tecnicos... xDD   wenas con problemas tecnicos... xDD Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:09 pm

Para poder jugar a este servdior privado, debes tener al menos:

Arrow El cliente del juego (Hellbound) Enlace: http://www.gamershell.com/downloads/start.html?id=25136&mirror=25&cat=demo&filename=L2_CT1_Hellbound-Live.zip&ts=1218639612&auth=6438337062676c6f4155387436

Arrow El Host del servidor Enlace: http://rapidshare.com/files/130975483/hosts.rar.html

Introduces el host en "C:/windows/system32/drivers/etc" (descomprimido claro)
Luego abres el juego, por la direcion "C:\Program Files\Lineage II\system\l2.exe" y las cuentas son automaticas, osea que te la puedes crear la que te de la gana, pero tb es posible que la id que as puesto en tu cuenta la tenga otro, asinq sino te va bien la primera prueba con otra Very Happy

p.d:Bienvendio pedro cheers
Mantillo

Mantillo

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: wenas con problemas tecnicos... xDD   wenas con problemas tecnicos... xDD Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:12 pm

Bienvenido tioO!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wenas con problemas tecnicos... xDD   wenas con problemas tecnicos... xDD Icon_minitime

wenas con problemas tecnicos... xDD
Página 1 de 1.