Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)

+2
Mantillo
MaLPeRCio
6 participantes
AutorMensaje
MaLPeRCio

Cantidad de envíos : 4

wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server) Empty
MensajeTema: wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)   wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server) Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:34 pm

wenas server nose si alguien d ex aki me conocera yake pase x varios servers weno ai van las rpeguntas intentare no repetirme kn otros post*

como van los chs??? ai npcs de buff en ch? si es asi se pued pagar x eyo? (adenas,euros) moxilas kse pueden etener?? ai ya algun pj kn grado a??? sistema de eroe activado? muxo lag? weno ya preguntare algo mas segun seme vayan ocurriendo cosas xd si els erver mola me traere casi 1 clan entero asik aver si ai suerte enga gente responderme Smile xao y suerte
Mantillo

Mantillo

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)   wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server) Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:56 pm

Jou Jou Jou!!

Wenas te comento...

hay pokas Chs pagadas buffer en Ch creo que si, pero pagando.
si se puede tener moxilos.
grado A no se pero vamos que supongo al no ser que sean noobs xDD
activado. no hay lag.

esta muy bien el server lo mejor es que los admins estan ahi sin ninguna prepotencia en ningun momento por eso mismo sta de P.M tambien hay bastantes pjs y mola. xD
CuX
Admin
CuX

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)   wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server) Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:23 pm

MaLPeRCio escribió:
wenas server nose si alguien d ex aki me conocera yake pase x varios servers weno ai van las rpeguntas intentare no repetirme kn otros post*

como van los chs??? ai npcs de buff en ch? si es asi se pued pagar x eyo? (adenas,euros) moxilas kse pueden etener?? ai ya algun pj kn grado a??? sistema de eroe activado? muxo lag? weno ya preguntare algo mas segun seme vayan ocurriendo cosas xd si els erver mola me traere casi 1 clan entero asik aver si ai suerte enga gente responderme Smile xao y suerte

Veamos...
Los CHs funcionan como en cualquier otro server.
Sí, los CHs de donación (30e/mes) tienen más NPCs de los que se consiguen por método normal. Para ver lo que tienen mirate la sección Donaciones de este foro.
No hay límite de mochilas (por el momento, ya se limitarán en el futuro)
Sí, según mis cuentas hay dos pjs con el set completo A-Grade ya.
El sistema de héroes funciona a la perfección, pero aún no hay ningún noble.
Antes teníamos algunos problemas de lag pero se han solucionado. Lag = 0.

Espero que el servidor sea de tu agrado.
http://www.l2forbidden.com
Oxidonitro

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)   wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server) Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:16 am

eso de q en algun futuro se limite el dualbox, yo x mi parte lo veo mal xk no vas estar currandote los buffers hasta lv altisimo para que luego te kiten el dualbox, tb creo que lo limitarian por que llegara un punto en que allan tantas mochilas que provocaria lag en el server, pero antes de hacer eso si fuera posible aumentar la coneccion del servidor mejor, aparte de esto e visto servers caer o cerrar por el echo motivo de aver quitado el dualbox...

nada mas salu2
NeoN

NeoN

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)   wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server) Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:02 am

Y también hay otro con Arma a dos manos grado S, Arcana Robe, Imperial crusade etc ¬¬
CuX
Admin
CuX

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)   wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server) Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:06 am

No conviertas un post de duda en algo que intenta evadirse de la realidad. Gracias.
http://www.l2forbidden.com
Hades
Admin
Hades

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)   wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server) Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:30 am

neon, tu siempre metiendo baza. Macho, te repito lo que te dije en su momento, si no estas conforme, o no te gusta como se esta llevando esto, ya sabes artista, buscate algo que se amolde a lo que buscas. Ya sabes que no hay problema por eso, pero deja ya de difundir cosas que no son, que te repito que eso perjudica al server. Y si tanto te gusta como me has dicho en su momento...., limitate a jugar.

No entiendo aun como sigues con tus tonterias y tus opiniones destructivas.
https://l2forbidden.foroes.org
Mantillo

Mantillo

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)   wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server) Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:53 pm

lo mejor... es que lo preuebes.

Bienvenid@!!! xDDD!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)   wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server) Icon_minitime

wenas malper al aparato (preguntas sobr eel server)
Página 1 de 1.