Arcadio
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: <sugerencia> Mar Jul 22, 2008 3:22 am | |
| Por el momento el server se ve bastante bien aunque...
- Pronto se echara en falta un acceso a la BD con los drops y demas... - Con 4 gigazos de dedicado... una geodata molaria, aunque fuese a medio gas. - Nose como tendreis planeado que sea la web pero estaria bien que se pudiese ver el estado de los 7 signos, la gente online, el estado del servidor etc.... - Sobre las donaciones... se que no solo de pan vive el hombre y el precio al que estan los dedicados se necesita ayuda para mantenerlos, pero las donaciones en un low rate no deberian ser en ningun caso objetos utiles en el juego, entiendo que para eso poneis un limite de donaciones por usuario, pero aun asi no lo veo bien, es una opinion sincera y se que como yo piensan muchos, es mucha la gente que se cansa de servidores por estos motivos, en cuanto a lo de los CH no lo veo mal del todo, pero deberia de asegurarse un porcentaje de Clan halls que esten disponibles sin donacion, es mi opinion y que conste que soy consciente de que son necesarias, pero en mi opinion la adena y la ancient adena se la tiene que ganar uno mismo.
Por ahora poco mas que decir, tampoco e visto demasiado, pero lo poco que e podido ver esta bien,
PD: revisad el batle roar, nose si es cosa del buff de la newbie, pero al echarlo gana vida pero no la incrementa, aunque puede ser cosa del cubic.
Un saludo. | |
|
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: <sugerencia> Mar Jul 22, 2008 2:02 pm | |
| - Arcadio escribió:
- Por el momento el server se ve bastante bien aunque...
- Pronto se echara en falta un acceso a la BD con los drops y demas... - Con 4 gigazos de dedicado... una geodata molaria, aunque fuese a medio gas. - Nose como tendreis planeado que sea la web pero estaria bien que se pudiese ver el estado de los 7 signos, la gente online, el estado del servidor etc.... - Sobre las donaciones... se que no solo de pan vive el hombre y el precio al que estan los dedicados se necesita ayuda para mantenerlos, pero las donaciones en un low rate no deberian ser en ningun caso objetos utiles en el juego, entiendo que para eso poneis un limite de donaciones por usuario, pero aun asi no lo veo bien, es una opinion sincera y se que como yo piensan muchos, es mucha la gente que se cansa de servidores por estos motivos, en cuanto a lo de los CH no lo veo mal del todo, pero deberia de asegurarse un porcentaje de Clan halls que esten disponibles sin donacion, es mi opinion y que conste que soy consciente de que son necesarias, pero en mi opinion la adena y la ancient adena se la tiene que ganar uno mismo.
Por ahora poco mas que decir, tampoco e visto demasiado, pero lo poco que e podido ver esta bien,
PD: revisad el batle roar, nose si es cosa del buff de la newbie, pero al echarlo gana vida pero no la incrementa, aunque puede ser cosa del cubic.
Un saludo. 1º: Ya estamos desarrollando eso... es un poco complejo asique tendréis quedarnos un poquito de tiempo. 2º: El GeoData provoca infinidad de bugs que de momento nosotros no podemos fixear por la sencilla razón de que llevan otro tipo de lenguaje distinto al server (es un 3rd party) el cual yo aún no controlo mucho y encima obliga a entender de profundidades en el mapa 3D (X,Y,Z) y tambien ando un poco pez en eso. Se puede añadir el GeoData, pero prefiero que haya libertad de movimientos infinitos a que haya algun bug grave. Otra cosa sería añadir la IA de los mobs, que lo veo más viable, pero estarían en desventaja ya que ellos cuentan con un GeoData inexistente y los jugadores no. 3º: Todo eso estará disponible, así como algunas estadísticas de todos los jugadores (siempre preservando datos de valor, como su adena, su level...) 7S, Castillos, CHs y demás estarán añadidos, y en el momento que se implemente el primer punto (dropsearch) añadiremos el poder manejar nuestro PJ desde la web con account manager sin entrar (visualizar inventario/wh, clan, amigos online, pos en el mapa, karma, buffs IG...) 4º: Aquí no se acepta ningún tipo de donación que traiga de la mano una compensación en cuanto a items, es decir: Ni vendemos por dinero armors ni armas y mucho menos enchants. Todas las donaciones son voluntarias y como premio damos alguna de esas opciones, lo cual, como ya he dicho, no quiere decir que vendamos esas opciones por dinero. 5º: El battle roar es incompatible con el Bless the Body. Depende de la clase que seas y del nivel que seas el Battle Roar aumenta tu HP por x% y regenera ese x%. BTB, Body of Avatar y demás buffs que den MAX HP de forma elemental (y cuando digo elemental no menciono cantos o empowerments como COV) no son compatibles, y prevalecerá siempre el buff de más valor. (Entre un BR lv5 y un BTB lv6 prevalece el último, regenerando el BR al activarse el x% que aumentaría en caso de que el BTB no estuviese activo.) Espero haber sido claro y haberte solucionado algunas dudas. Gracias por el post. | |
|