| Un poko de todo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rastafa
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Un poko de todo Mar Jul 22, 2008 1:48 am | |
| Bueno vayamos por partes:
-Sobre el tema de las danzas y songs yo propongo que por ahora se matengan en 20 min ya que si se bajan a 10 min los pjs tendran ke acerse clases bases de bd y sws por lo cual habra menos pjs mochilas. M as adelate cuando la comunidad crezca un poko ya bajarlas a 10 min.
-Sobre el tema de los sets A y S yo creo que si todos creeis que no deberian venderse, yo propongo no kitarlos del todo si no, kitar solo los S y alos A ponerle los precios de S, o poner las armor A y S mucho mas dificiles.
-En cuanto al tema de las potis de mp, en principio voto que no, pero voto que se aumente la recupracion en los elixires considerablemente y se baje el delay.
-Otra cosa es si podrias poner el LvL encima de los mobs xD | |
|
| |
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Un poko de todo Mar Jul 22, 2008 2:07 am | |
| - Rastafa escribió:
- Bueno vayamos por partes:
-Sobre el tema de las danzas y songs yo propongo que por ahora se matengan en 20 min ya que si se bajan a 10 min los pjs tendran ke acerse clases bases de bd y sws por lo cual habra menos pjs mochilas. M as adelate cuando la comunidad crezca un poko ya bajarlas a 10 min.
-Sobre el tema de los sets A y S yo creo que si todos creeis que no deberian venderse, yo propongo no kitarlos del todo si no, kitar solo los S y alos A ponerle los precios de S, o poner las armor A y S mucho mas dificiles.
-En cuanto al tema de las potis de mp, en principio voto que no, pero voto que se aumente la recupracion en los elixires considerablemente y se baje el delay.
-Otra cosa es si podrias poner el LvL encima de los mobs xD 1ª Cuestión: Ya hay un thread sobre eso, postea ahi 2ª Cuestión: "Saiyan" ha sido eliminado de todas las ciudades. 3ª Cuestión: Ni pots de MP ni más edites de elixires. Ya eliminé un minuto de delay. Los elixires son eso, elixires... y se usan con un delay alto precisamente para eso, para que no sean MP pots y sacarte de un apuro, y estan en "Vendedor" 4ª Cuestión: Propón un thread sobre eso, ya que yo ahí ni entro ni salgo... me da exáctamente igual. Gracias por el post | |
|
| |
Rastafa
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Un poko de todo Mar Jul 22, 2008 9:23 am | |
| Bueno ante la precipitada acción de los GM´s quitando el npc Saiyan tengo que decir que me parece una equivocación, ya que al abrir tienen que atraer a gente y el npc saiyan era el factor sopresa para que este server se diferenciase del resto. La clave para un buen server es aparte de la dedicaciòn y la seriedad.. la inovación. Si quitamos este npc nos queda un server como los demas en cuanto a rates y crafteo, y yo personalmenmte pienso que la si gente ve 5 servers iguales casi siempre se van a ir al que mas gente haya, mas rivalidad entre clanes etc.
Esto es un supermercado donde cada dia entran millones de personas a hopzone o por primera vez al mundo de lineage y es cuestión de DESTACAR y DIFERENCIARSE de los demas para que nos compren. | |
|
| |
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Un poko de todo Mar Jul 22, 2008 2:09 pm | |
| (No creo que hayamos hecho nada de forma precipitada) | |
|
| |
Naeron
Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Un poko de todo Mar Jul 22, 2008 5:55 pm | |
| Si se quita el Saiyan yo ruego que bajeis las danzas de tiempo por dios! vamos a ver si dificultamos lo dificultamos todo
no habria gente con 30 pjs, dudo que a alguien le guste abrir 5 cuentas a la vez
lo veo una injusticia | |
|
| |
CuX Admin
| Tema: Re: Un poko de todo Mar Jul 22, 2008 6:28 pm | |
| Que tiene que ver el tocino con la velocidad? | |
|
| |
Mondrak
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Un poko de todo Jue Jul 24, 2008 12:27 pm | |
| - CuX escribió:
- Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
lool | |
|
| |
Hades Admin
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Un poko de todo Jue Jul 24, 2008 12:33 pm | |
| Pues que si pisas el tocino... pillas una velocidad del carajo xD | |
|
| |
Zippo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Un poko de todo Jue Jul 24, 2008 7:25 pm | |