Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paff acabo de leer una cosa k no em gustaaa xD

AutorMensaje
kaietano

Cantidad de envíos : 2

Paff acabo de leer una cosa k no em gustaaa xD Empty
MensajeTema: Paff acabo de leer una cosa k no em gustaaa xD   Paff acabo de leer una cosa k no em gustaaa xD Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:26 pm

Na shop asta b grade juuuu cuanta vida se peirde tioooooo
Cauntos pjs en with buscando sets b.....cuantos enanos k aprenden lo b para subir........ pufff cuanto alkiler de armas b se pierdeeeee....XD
Ojala se pudiera bajarrrrr!!!!1
PSDTA: Gms Lo primero k me dio Cierta pena es k un servers con 100 pjs habitualmente no haya suficientes donaciones apra un Quad-Core con 8gb de ram o 12 inclusibeeeee fomentar mas las donaciones (yo tengo un core-quad y no em salio x mas de 700 eu) hay keda.
Es ams are una donacion apra la causa Very Happy
Nitrix
Invitado

Paff acabo de leer una cosa k no em gustaaa xD Empty
MensajeTema: Re: Paff acabo de leer una cosa k no em gustaaa xD   Paff acabo de leer una cosa k no em gustaaa xD Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:13 am

Ami tampoco me gusta el GMSHOP, tengo mucha gente preparada pa entrar al server, cerca de 10, y la mayoria x no decir todos, no kieren entrar x el gm shop. y el nulo comercio, lo veo 1 error enorme en un servidor tan bien construido. 1 pena.
Estaré visitando este foro x si cambia algo con respecto a la gm shop. SALUDOS

Paff acabo de leer una cosa k no em gustaaa xD
Página 1 de 1.