Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un nuevo player

5 participantes
AutorMensaje
Caradhras

Cantidad de envíos : 4

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:37 am

Hola a todos, me he pegado todo el dia buscando servers españoles en el hopzone que tuvieran las mismas caracteristicas que este pero con potis de mana. Pero no hay ninguno XD el que mas se parece es este.

No se que pensaran los gms con respecto a la idea de poner pociones de mana, me gustaria saber su opinion y de esta nueva comunidad de l2, que llevando solamente un mes creo que esta muy bien.

saludos

PD: repito no hay ningun server en el momento de mas o menos low rates que tenga potis de mana y creo que si se implantaran atraerian a una gran multitud de jugadores. Yo mismo conozco a unos 20 players que vendrian sin dudarlo.
Ghoro

Ghoro

Cantidad de envíos : 5

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:10 am

bienvenido , en el server no creo que pongan potas de mp xq creo que eso ya fue discutido , el server esta bastante bien asi ponerle mp ya seria muy facil jajaja venga animaros a venirse al server Wink
Caradhras

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:52 am

XD ya me lo imaginaba, pero weno esperare la contestacion. Aunque no fueran potas de mana podian poner los mp recovery esos que tienen 5 min de delay que recuperaran 1000 o 1500 de mana para no tener que sentarte cada x tiempo, en pvp no influirian casi nada y se haria mas ameno levear.

saludos
Hades
Admin
Hades

Cantidad de envíos : 211

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:30 am

de todo esto ya se hablo en su momento. De todas formas, modificar algo ahora, a estas alturas, seria una falta de respeto a los pjs mas antiguos.

Un saludo
https://l2forbidden.foroes.org
CuX
Admin
CuX

Cantidad de envíos : 234

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:51 am

Caradhras escribió:
XD ya me lo imaginaba, pero weno esperare la contestacion. Aunque no fueran potas de mana podian poner los mp recovery esos que tienen 5 min de delay que recuperaran 1000 o 1500 de mana para no tener que sentarte cada x tiempo, en pvp no influirian casi nada y se haria mas ameno levear.

saludos

Los elixires se venden en GMShop.
http://www.l2forbidden.com
Caradhras

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:11 pm

oks gracias por la informacion. Los elixires ya los he visto en la gm shop pero por lo que me han comentado recuperan muy poco mp 250 o por hay de grado a o s ( yo no los he probado). Me gustaria que alguien me confirmara esto.

Siento ser pesado y aunque entiendo la postura de los gms me gustaria que se hiciera una encuesta sobre este tema ya se que es mucho pedir pero me gustaira saber la opinion de los player.

saludos
CuX
Admin
CuX

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:17 pm

La adición de las MP pots es algo inamovible, no se va a hacer por el mismo post que dijo Hades y porque tenemos que ser fieles también a la idea inicial de cuando montamos el servidor.
Los elixires del grado más alto llegan a dar hasta 600 de mp.
Caradhras

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:02 pm

oks aclarado entonces el tema de las pociones de mp.

Cabe la posibilidad de que se pueda aumentar las mp recovry top de 600 de mp a 1000 o 1200?

gracias de nuevo por la informacion.

saludos
Bernandy

Bernandy

Cantidad de envíos : 12

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:38 pm

Pero cual es el rollo te haces un SE o un EE y lo llevas de mochila para darte MP, para eso esta el dual box ^^
CuX
Admin
CuX

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:01 pm

Nada se va a modificar apriori. Bernardy tiene razón.
Contenido patrocinado

Un nuevo player Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo player   Un nuevo player Icon_minitime

Un nuevo player
Página 1 de 1.