Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PvP's DeiGra =)

3 participantes
AutorMensaje
hopehowl

hopehowl

Cantidad de envíos : 3

PvP's DeiGra =) Empty
MensajeTema: PvP's DeiGra =)   PvP's DeiGra =) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:15 pm

weno, el titulo lo dice todo, aki os dejo la pagina de los videos ke ice de pvp hasta aora en el server, espero ke os guste^^ porcierto, no tenia el programa para meter musica y tal, asik la musica de algunos es pork tuve con el micro cerca y se grabó, si alguno tiene algun programilla de esos pa meter musica y demas ke me mande 1 privado o algo ke no seran los ultimos video Wink

Ah! 1 cosilla, si no os reproduce el video con el windows media, probar con el VLC media player, es por cuestion de Codecs como me pasa ami, bueno ai os dejo la pagina espero ke os guste^^

http://hosted.filefront.com/deigra/ <---------------------

PvP's DeiGra =) Firmadeigraep2
Contack

Cantidad de envíos : 17

PvP's DeiGra =) Empty
MensajeTema: Re: PvP's DeiGra =)   PvP's DeiGra =) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:16 pm

he visto uno de tus videos, lo otros 2 se estan bajando ke pesan mas ke el ke vi, keria preguntarte 2 cositas. Es mi ordenador o se ve asi de lagueado? es ke parece ke son imagenes unas sobre otras, aun asi esta guapo. Y lo otro es como los grabas?, es decir yo se ke en el l2 hay una opcion de grabar video, pero luego ese archivo donde se guarda? es ke kiero hacer yo tambein un par dellos y no lo logro encontrar

Gracias Very Happy
hopehowl

hopehowl

PvP's DeiGra =) Empty
MensajeTema: Re: PvP's DeiGra =)   PvP's DeiGra =) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:50 pm

sorry por la calidad, es lo minimo ke puedo acer, cuando da el lagazo ese, es pork cambie de cuenta al bishop, me eche celestial shield y segui^^, yo ago los videos con el FRAPS programa muy bueno, grabar desde el l2 es 1 puta mierda XDD!!
Contack

Cantidad de envíos : 17

PvP's DeiGra =) Empty
MensajeTema: Re: PvP's DeiGra =)   PvP's DeiGra =) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:34 pm

Jajajaj ya vi los otros 2, se ven mucho mejor, sobre todo el mio!!! casi no me matais cabrones xDD

Ya me baje el fraps, mas o menso como se usa?xD
sn3a

Cantidad de envíos : 19

PvP's DeiGra =) Empty
MensajeTema: Re: PvP's DeiGra =)   PvP's DeiGra =) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:29 pm

Mañana monto el mio =) pero no es de este server, si nadie acepta guerra no dan ganas de salir de caceria T_T.

Deigra prueba el Adobe Premiere 2 para editar, cuando suba el mio lo descargas y veras que quedan wapos.
hopehowl

hopehowl

PvP's DeiGra =) Empty
MensajeTema: Re: PvP's DeiGra =)   PvP's DeiGra =) Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:20 am

gracias tio Sn3a pruebo a bajarmelo y pork.... la verda sin musica bien puesta y tal no mola Razz enga voy a probarlo Very Happy
Contenido patrocinado

PvP's DeiGra =) Empty
MensajeTema: Re: PvP's DeiGra =)   PvP's DeiGra =) Icon_minitime

PvP's DeiGra =)
Página 1 de 1.