Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Arma D kamael

2 participantes
AutorMensaje
Bernandy

Bernandy

Cantidad de envíos : 12

Arma D kamael Empty
MensajeTema: Arma D kamael   Arma D kamael Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:05 am

Mi sugerencia es agregar a la gata (la de armas traveler) algun arma rapier o ballesta grado D para kamael o olocar laguna grado D barata en la Gm shop ya que los arcos y la espada que da la gata actualmente no pueden ser convertidos en armas kamael con la skill. Sin el arma apropiada no es posible usar las skill kamael. El arco mas economico D cuesta 400k cosa q se ahorran todos los pjs con el arma de la gata menos los kamael que deben ingeniarselas, lo cual es una desventaja a mi parecer para ellos porq dificulta y retarda su leveo. Esta difucltad podria desanimar a algunos que puedan venir de c4 y c5 a levear un kamael a ver como es xD (yo nunca habia leevado uno pues vengo de un server c5 X.x )

Continuando con el tema (un pekeño bug kamael) de los kamael sus quest estan agregadas y ya las hice todas (las de su zona de inicio) para probarlas y estan bien. Solo que en nohir cave (creo asi se escribe) los mobs no dan drop ni de adena ni de items y alli se hace la quest principal que relata el motivo de exilio de los kamael Very Happy y ps seria bien que dieran adenas al menos ya que hay q recorrerla completa y dan buena exp.

Saludos a todos.
CuX
Admin
CuX

Cantidad de envíos : 234

Arma D kamael Empty
MensajeTema: Re: Arma D kamael   Arma D kamael Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:26 pm

Fixeaé todo tan pronto como vuelva de vacaciones.
http://www.l2forbidden.com

Arma D kamael
Página 1 de 1.