AstrOz
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: AstrOz Se preSeNtaaa :D Sáb Jul 19, 2008 11:26 pm | |
| Muyy weNaSS PoSS,,, me pasaroN ste foro pak prueve el server k va a abrir nuevo i tol royo.. vengo de un server k lleva 3 semanas i ha habido muxo favoritismo hacia un claN.. k en un rates 10 la tercera semana d server se han crafteado 2 arcana mace.. weno, la cosa es esta: y lo voi a decir tal i como m an contao xd : Me han dixo k l server anteriormente se fue a la mierda x corrupcion y ganas d joder a un clan,, esto me lo dijo un amigo al cual los Gm's le bajaron a lv 1 i too.. xd Puedo traer muxa gente i darle jugo al server,, pero a la 1a k se vea algo raro o favoritismo,, bb eN cambio,, si to2 juegan legal i toa la peska.. ns lo vamos a pasar BnN i daremos guerra ai keda la cosa una preseNtacionN... AstrOz (Name real me da k va a ser "Area" xo weno) xd dwW | |
|
Hades Admin
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D Sáb Jul 19, 2008 11:50 pm | |
| No tengo que decirte nada al respecto sobre tu post. Solo que Bienvenido y que esparamos que realmente sea de vuestro agrado el server.
Un saludo y lod cho, Bienvenido ó Bienvenidos
P.D: No se a que te refieres con lo de "este server anteriormente", pero bueno, si lo vas a probar, saldras de dudas. ^^ | |
|
Lance
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D Dom Jul 20, 2008 12:46 am | |
| muajajaja ASTROZ , A mi me peto la arcana mace, qsino serain 3 y no 2, ademas salio 1 draconic bow --" lo q pasa es k tu eres 1 manko y mi clan somos mejores y sabemos ayudarnos y sabemos jugar gl x el nuevo server pd: no llores tanto llorika | |
|
Zippo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D Jue Jul 24, 2008 9:01 am | |
| Jajaja vengo del mismo servidor que Atroz. El no se referia a este =o Ojala la gente se venga son como 150 =OO! | |
|
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D Jue Jul 24, 2008 1:03 pm | |
| Bienvenidos sean | |
|
FuRyLo Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D Jue Jul 24, 2008 5:15 pm | |
| bienvenido, disfruta de tu estancia en el server | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D | |
| |
|