Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

AstrOz Se preSeNtaaa :D

+2
Hades
AstrOz
6 participantes
AutorMensaje
AstrOz

Cantidad de envíos : 5

AstrOz Se preSeNtaaa :D Empty
MensajeTema: AstrOz Se preSeNtaaa :D   AstrOz Se preSeNtaaa :D Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:26 pm

Muyy weNaSS

PoSS,,, me pasaroN ste foro pak prueve el server k va a abrir nuevo i tol royo.. vengo de un server k lleva 3 semanas i ha habido muxo favoritismo hacia un claN.. k en un rates 10 la tercera semana d server se han crafteado 2 arcana mace.. weno, la cosa es esta: y lo voi a decir tal i como m an contao xd : Me han dixo k l server anteriormente se fue a la mierda x corrupcion y ganas d joder a un clan,, esto me lo dijo un amigo al cual los Gm's le bajaron a lv 1 i too.. xd

Puedo traer muxa gente i darle jugo al server,, pero a la 1a k se vea algo raro o favoritismo,, bb

eN cambio,, si to2 juegan legal i toa la peska.. ns lo vamos a pasar BnN i daremos guerra Razz jocolor

ai keda la cosa

una preseNtacionN... AstrOz (Name real me da k va a ser "Area" xo weno) xd

dwW lol!
Hades
Admin
Hades

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D   AstrOz Se preSeNtaaa :D Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:50 pm

No tengo que decirte nada al respecto sobre tu post. Solo que Bienvenido y que esparamos que realmente sea de vuestro agrado el server.

Un saludo y lod cho, Bienvenido ó Bienvenidos

P.D: No se a que te refieres con lo de "este server anteriormente", pero bueno, si lo vas a probar, saldras de dudas. ^^
https://l2forbidden.foroes.org
Lance

Lance

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D   AstrOz Se preSeNtaaa :D Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:46 am

muajajaja ASTROZ , A mi me peto la arcana mace, qsino serain 3 y no 2, ademas salio 1 draconic bow --" Very Happy lo q pasa es k tu eres 1 manko y mi clan somos mejores y sabemos ayudarnos y sabemos jugar

gl x el nuevo server

pd: no llores tanto llorika
Zippo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D   AstrOz Se preSeNtaaa :D Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:01 am

Jajaja vengo del mismo servidor que Atroz. El no se referia a este =o

Ojala la gente se venga son como 150 =OO!
CuX
Admin
CuX

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D   AstrOz Se preSeNtaaa :D Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:03 pm

Bienvenidos sean Smile
http://www.l2forbidden.com
FuRyLo
Moderador
FuRyLo

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D   AstrOz Se preSeNtaaa :D Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:15 pm

bienvenido, disfruta de tu estancia en el server Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AstrOz Se preSeNtaaa :D   AstrOz Se preSeNtaaa :D Icon_minitime

AstrOz Se preSeNtaaa :D
Página 1 de 1.