Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Elven Elder

4 participantes
AutorMensaje
Calypso

Cantidad de envíos : 13

Elven Elder Empty
MensajeTema: Elven Elder   Elven Elder Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:33 am

Weno pues lo unico q queria saber es si alguien me puede dar alguna explicacion de xq un elven elder no puede recibir mana de otro recharger.
Se q si esta asi es x algo pero no le encuentro la explicacion. Lo q no es normal es q si leveo con un elder me tenga q sentar 10 minutos cada vez q gasto el mana.

Un saludo. Calypso.
Bernandy

Bernandy

Cantidad de envíos : 12

Elven Elder Empty
MensajeTema: Re: Elven Elder   Elven Elder Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:31 am

Para recuperar mana tiene invocation. Es asi en el oficial. Tambien puedes ahorrar mana con el clarity. En teoria ni deberias levear solo xD (hasta que puedas matar en pagan temple)
xanquete

xanquete

Cantidad de envíos : 17

Elven Elder Empty
MensajeTema: Re: Elven Elder   Elven Elder Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:14 am

Incluso matando en pagan temple se tiene que sentar uno >.< xD Hombre no es una pregunta q te pueda contestar, los bishops tbn tienen turn undead e invocation, pero les puedes dar mana. No se eso ya es cosa de ncsoft, lo hicó así... No te puedo dar más respuestas pale
Vainglory

Cantidad de envíos : 13

Elven Elder Empty
MensajeTema: Re: Elven Elder   Elven Elder Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:20 am

cabe destacar q pagan temple no es el unico sitio del mundo de lineage q esta plagado de mobs undead, vladria la pena q se pongan a investigar eso para q vean q el elder puede levear solo todo el rato Very Happy
Contenido patrocinado

Elven Elder Empty
MensajeTema: Re: Elven Elder   Elven Elder Icon_minitime

Elven Elder
Página 1 de 1.