Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ciertas cosas...

3 participantes
AutorMensaje
Lance

Lance

Cantidad de envíos : 19

Ciertas cosas... Empty
MensajeTema: Ciertas cosas...   Ciertas cosas... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:29 am

Hay ciertas cosas que me gustaria si les gusta cambiarlas...
Arrow Las adventure weapons: Las adventure weapons las armas que t dan al principo, estan muy curado x =CuX= pero el problema es que t kitan las Gatekeeper Token que eso para 1 enano le va pero que muy bien para ira buscar recipes basicos, si podrias cambiarlo Smile
Arrow Precios de las armas: Como puede ser que una valhala y una Wizzard tear valagan lo mismo? :S Ademas que tb esta la homulucus y la Delusion que en teoria son armas de igual equivalencia de precio y la homu solo vale 4,5kk y la delusion creo 6kk :S
Arrow Los Elixires: Los elixires podrian poner que recuperan mas mp, y no digais que es como 1 mana potion ya que solo se puede usar cada 5 min :S
Arrow Los forgotten Scroll: (skills de 81, creo) esos libros se pueden conseguir x drop? de no ser asi, en teoria tocaria, nadie creo que lo compre, xq? xq hay muy poca gente que conze esas skills y dudo que gasten 30kk de AA y 100kk de adena en una solo libro :S Ademas como no conzen esas skill podrian resutlar ser 1 mierda (no lo son) y seria mjr gastar la AA en cry a o en otras cosas, lo q propongo es ponerlos x drop ( si estan, sorry x el comentario) o bajarlas el coste y tb si podrian es poner 1 breve explicacion en el foro o en algun npc de lo que acen.

Gracias Smile
CuX
Admin
CuX

Cantidad de envíos : 234

Ciertas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Ciertas cosas...   Ciertas cosas... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:35 am

Lance escribió:
Hay ciertas cosas que me gustaria si les gusta cambiarlas...
Arrow Las adventure weapons: Las adventure weapons las armas que t dan al principo, estan muy curado x =CuX= pero el problema es que t kitan las Gatekeeper Token que eso para 1 enano le va pero que muy bien para ira buscar recipes basicos, si podrias cambiarlo Smile
Arrow Precios de las armas: Como puede ser que una valhala y una Wizzard tear valagan lo mismo? :S Ademas que tb esta la homulucus y la Delusion que en teoria son armas de igual equivalencia de precio y la homu solo vale 4,5kk y la delusion creo 6kk :S
Arrow Los Elixires: Los elixires podrian poner que recuperan mas mp, y no digais que es como 1 mana potion ya que solo se puede usar cada 5 min :S
Arrow Los forgotten Scroll: (skills de 81, creo) esos libros se pueden conseguir x drop? de no ser asi, en teoria tocaria, nadie creo que lo compre, xq? xq hay muy poca gente que conze esas skills y dudo que gasten 30kk de AA y 100kk de adena en una solo libro :S Ademas como no conzen esas skill podrian resutlar ser 1 mierda (no lo son) y seria mjr gastar la AA en cry a o en otras cosas, lo q propongo es ponerlos x drop ( si estan, sorry x el comentario) o bajarlas el coste y tb si podrian es poner 1 breve explicacion en el foro o en algun npc de lo que acen.

Gracias Smile

1º: Pide tantos tokens para que la gente no compre 12 armas novicias con los 12 newbie travel token... es una forma de que no se pueda cojer más de una.
2º: Pues vale, visto lo visto modificaré el precio de la WT y SOV ya que a día de hoy no ha sabido aprovechar para que vale SOV y esta, de cual era la diferencia.
3º: Los elixires están igual que en el oficial. No se modifican. Nadie dijo que fuesen como las MP pots, los elixires son items que sirven en momentos críticos de tu juego, no para andar por casa...
4º: Las skills 81 te puedo asegurar que de mierda tienen poco... y dos lv 81 en pvp, uno con skills de Forgotten Scrolls y el otro no, gana el primero con muchisima ventaja. No los ponemos por drop porque esos Scroll son parte de los drops de las instances de T1, las mazmorras de la Isla Kamael... y ni podéis ir de momento ya que solo se puede ir en parejas de dos y los mobs de dentro de esas mazmorras hacen cosas raras. Si quieres información sobre las skills ya pondré un post, pero en la web oficial del L2 están todas esas skills.

Espero haberte solucionado tus dudas.
http://www.l2forbidden.com
AlithAnnar

AlithAnnar

Cantidad de envíos : 13

Ciertas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Ciertas cosas...   Ciertas cosas... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:53 pm

Bueno, CuX, en lo primero me parece que te has equivocado...
El se refiere a los Newbie Travel Token, que sirven para viajar de TI a EV, DEV, de cualquier ciudad newbie a otra gratis. Tu has hablado de los Tickets que te da la Miss Queen para conseguir una Adventurer's Weapon.

Alith Annar.
Contenido patrocinado

Ciertas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Ciertas cosas...   Ciertas cosas... Icon_minitime

Ciertas cosas...
Página 1 de 1.