_NeoN_
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: NeoN se Despide. Lun Ago 18, 2008 6:23 am | |
| Bueno veo que el tiempo echado en este server ha sido en bano dado que me voy en busca de uno mejor. Paso de aguantar chantajeos de parte del Staff (no te incluyo =Hades=), =CuX= yo soy sincero y no voy escondiendo la verdad, ahora que entraron gente nueva no quieres que sepan que Oxidonitro tiene bastantes cosas grado A y S, y encima me recarcas que la gente sospecha de sus Items cuando dije lo que tenía en el foro. Debería de haberme callado los bugs que encontré y aprovecharme de ellos, pero no, los comenté, y me baneas por Molestia reiterada, porque de lo que me he quejado han sido de Bugs, más molestábais ustedes diciendo que votaramos, eso si que es molestia reiterada. Bueno me despido gente antigua GO y actual HeartLess ya nos veremos no os preocupéis, me voy porque quiero. Saludos fiera =CuX= conmigo no juegues PD: tranqui Nanita no me perderás | |
|
Hades Admin
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: NeoN se Despide. Lun Ago 18, 2008 9:58 am | |
| - Citación :
- más molestábais ustedes diciendo que votaramos, eso si que es molestia reiterada.
en fin... Bueno , Neon, no voy a entrar en polemicas de nigun tipo, solo decirte que, cuando mas lo necestibamos estabas ay, pero claro eso te ha hecho pensar que tenias derecho a juzgar el server a tu antojo y semejanza, y como te he dicho tantas veces, lo que opinaras o quisieras hacer saber al staff no lo has hecho como debiera. Siempre creando polemica y mal ambiente entre la gente y en el server con cosas como lo de grado A y S. Si tu crees que puedes ir difuminando como lo has hecho, estas muy equivocado, aqui hay gente que se parte los cuernos leveando e intentando conseguir por sus propios meritos lo que tiene, para que luego lleges tu dudando de lo que han conseguido sea legal. Pero claro, eso solo pasa cuando uno no tiene lo que le gustaria tener y los demas si. Ni te guardo rencor ni tampoco me molesta que te hallas ido, por que la verdad, quizas hasta nos vendra bien que gente como tu deje de hechar tierra al trabajo del staff. No obstante, me caes bien, no tengo nada en contra tuya, pero tu sabes al igual que yo, que siempre he estado diciendote que dejaras de meter zizaña como lo hacias con tus bromitas de mal gusto y tus ataques al server. Espero que te vaya todo muy bien y que algun dia encuentres el server que se acople a tu medida. Por que como ya te he repito reiteradas veces, este server no va contigo. Un saludo. P.D: Aqui ni se chantajea ni se juega con nadie, solo que la gente tiene un limite, y ese limite creo que lo has sobrepasado tu. | |
|
Lance
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: NeoN se Despide. Lun Ago 18, 2008 1:30 pm | |
| Adios!!! Buena suerte donde vayas, ahh y recuerda que hay gente mas buena que tu, hay por todo, asinq no llores sino eres el mejor | |
|
Mantillo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: NeoN se Despide. Lun Ago 18, 2008 1:56 pm | |
| bueeno un capullo menos que soportar. | |
|
Shilen
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : Almería Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: NeoN se Despide. Lun Ago 18, 2008 2:24 pm | |
| Ahora habrá menos peleas x trade y esas cosas no? xD
suerte! | |
|
Mondrak
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: NeoN se Despide. Miér Sep 03, 2008 12:30 pm | |
| - Shilen escribió:
- Ahora habrá menos peleas x trade y esas cosas no? xD
suerte! loool xD | |
|
Contenido patrocinado