Hero
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Mas informacion del server Sáb Ago 16, 2008 5:17 pm | |
| Hola soy nuevo y me gustaria saber cuanto duran las danzas, cantos y bufos de prophet. Tambien me gustaria saber si las skills van por libros o son autolearnskill. Y los raids, como estan de duros? Hay tattoos?Y las subs, van por quest y cuantas se pueden hacer?. Gracias de antemano, Saludos. | |
|
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Mas informacion del server Sáb Ago 16, 2008 8:11 pm | |
| - Hero escribió:
- Hola soy nuevo y me gustaria saber cuanto duran las danzas, cantos y bufos de prophet. Tambien me gustaria saber si las skills van por libros o son autolearnskill.
Y los raids, como estan de duros? Hay tattoos?Y las subs, van por quest y cuantas se pueden hacer?.
Gracias de antemano, Saludos. Danzas: 8 minutos Cantos: 8 minutos Buffs de primer orden (PP, SE, EE): 20min Buffs de tercer orden (POF, POW...): 5min Buffs de summon: 3min Skills sin libros pero no son autolearn. Raids like retail, osea, idénticos al oficial. Tattoos: Sólo dyes, los tatoos Avadon y esas cosas no existen. Subs máximas: 3 + base. Quest de Sub: No se necesita, pero si para ser Noble (íntegra). Espero haberte ayudado. | |
|
Mantillo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Mas informacion del server Dom Ago 17, 2008 2:50 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas informacion del server | |
| |
|