| Reciente bajada de rates | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenea Invitado
| Tema: Reciente bajada de rates Sáb Ago 16, 2008 2:30 am | |
| Respecto a las ultimas bajadas de rates de drop y quest, tan solo comentar que entiendo la postura del GM, pues que gente vaya equipada como va o tenga x recipes de quest grado S a las alturas que estamos cuesta creer. Pero tener en cuenta que al que le dedica al dia 8 horas a hacer una quest de ese tipo es porque no le importa estar si ace falta 10 horas para acabarla. En cambio los que le dedican a lo sumo 1 hora porque no tienen buffs ni medios necesarios el trabajo se le triplica y por tanto es algo que en mi opinion SOLO perjudica a los news. Eso es todo, Saludos. |
|
| |
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Reciente bajada de rates Sáb Ago 16, 2008 2:54 am | |
| Las cosas conseguidas con anterioridad a la bajada (que no es bajada, simplemente estabilización) de rates de recompensa de quests fueron eliminadas PARA TODOS. | |
|
| |
Drako
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Reciente bajada de rates Sáb Ago 16, 2008 5:53 pm | |
| no c pero mirando en hopzone me aparece quest drop 15x... y drop 10x.. | |
|
| |
razhier
Cantidad de envíos : 38 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Reciente bajada de rates Sáb Ago 16, 2008 6:20 pm | |
| Bueno a mi no me afecta mucho esto de los rates ya q juego un server mucho ma sbajo q este uno q es d rates 4 para el q sepa jugar sabe como ingeniarcelas es verda q dicen en el top eso rates 15 pero en fin en el server q yo juego han bajando el rates 2 veces antes era por rates 12 despues bajo a 9 ahora esta en 4 en fin hay q saber jugar y ya | |
|
| |
Arthas. Invitado
| Tema: Re: Reciente bajada de rates Sáb Ago 16, 2008 9:50 pm | |
| A mi me parece k los rates estan bien sin contar el de quest(drop y reward) me parece k el drop uno pasarse 2 horas de su vida en giant cave sacando 12 pergaminos y subir casi 4 lvls me parece algo un poco loco, me gustaria que subieran asi sea reward 2x(o 1 como kieran este no es tan importante) y el drop a 3-4x, y porfavor no me respondan como cux lo hizo "Si no te gusta, no entiendo que haces aqui"(en resumidas cuentas) ya que para k mentir soy uno de los primeros del server ya soy 78 con sub y voto diariamente como para k me responda asi. Ps: alguien se robo mi nombre de usuario |
|
| |
CuX Admin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 38 Localización : Almería Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Reciente bajada de rates Sáb Ago 16, 2008 10:05 pm | |
| Respondí así porque al día vienen 20 personas a decirme como debería de ir el server, y más que aconsejar lo que hacen es exigir... y ya estoy un poco cansado de eso. El servidor está hecho para levear muy deprisa, pero no para obtener más allá del grado B con la misma velocidad, si fuese así, pondríamos el GMSHop con A y S grade.
Siento la respuesta, pero todo lo que sean ayudas las agradezco, pero lo contrario no. | |
|
| |
Arthas. Invitado
| Tema: Re: Reciente bajada de rates Sáb Ago 16, 2008 11:02 pm | |
| no estoy pidiendo gm shop grado A o S pido pa las quest en general no solo recipes si no tambien las millones de quest que sirven para todo, soy una persona k me gusta hacer quest y la verdad en este server se volvera un server donde solo subis matas RB y te ekipas mas facil. yo soy partidario de k no sea muy alta la quest pero si no tan baja en este server cuya exp es 12x. |
|
| |
B3ST14 Invitado
| Tema: Re: Reciente bajada de rates Dom Ago 17, 2008 12:06 am | |
| no me parece q bajen los rates es injusto para los q jugamos unas 5 horas al dia xq los recipes q podriamos sacar en un dia ( 5 horas) los tendria q sacar en 3 o mas y si quisieramos rates bajos iriamos a otra parte yo particularmenet entre a este xq me gustaron los rates pero si los siguen bajando 1ro la adena luego el drop y ahora la quest ademas asi bajen los rates nunk habra =dad de condiciones ya q hay unos hasta con 3 sub lvl 78+ q nada les cuesta matar RB y equiparse ademas de q ya e visto equipos S y joyas boss en menos de semana y media les parese q hay = yo no creo eso |
|
| |
CuX Admin
| Tema: Re: Reciente bajada de rates Dom Ago 17, 2008 3:05 am | |
| - B3ST14 escribió:
- no me parece q bajen los rates es injusto para los q jugamos unas 5 horas al dia xq los recipes q podriamos sacar en un dia ( 5 horas) los tendria q sacar en 3 o mas y si quisieramos rates bajos iriamos a otra parte yo particularmenet entre a este xq me gustaron los rates pero si los siguen bajando 1ro la adena luego el drop y ahora la quest ademas asi bajen los rates nunk habra =dad de condiciones ya q hay unos hasta con 3 sub lvl 78+ q nada les cuesta matar RB y equiparse ademas de q ya e visto equipos S y joyas boss en menos de semana y media les parese q hay = yo no creo eso
Para hablar de algo hay que saber primero. Los rates se quedan así, y no es lo mismo iniciar el servidor el primer día que estar ya casi un mes ONLINE. Hubo problemas de sincronización de rates con algunas cosas y se han tenido que fixear... primero porque os beneficia a vosotros, y segundo porque os beneficia a vosotros. Lo conseguido hasta la fecha por culpa de la inestabilidad de los rates ha sido eliminado, no existe. ¿Que te quejas de que no consigues items de quest? ¿Que son menos que antes? Está así, primero para que no sea tan tan tan fruta el servidor (Suficiente con un GMShop B-Grade y x12) Y segundo, porque con tanta cantidad de item se provocaban fallos en el core y creaba algo que todos sufrimos: EL LAG. Prefiero hacer el servidor un poco mas entretenido y que las cosas cuesten un poco más y que encima no haya lag a que lo haya y esté todo el mundo descontento. Lo de S-Grade... te repito... Si no sabes de algo lo mejor es callarse... existen porque saben como conseguirlo y se lo curran bastante... y por supuesto nadie tiene 3 subclases level 78. No inventes. | |
|
| |
Vainglory
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Reciente bajada de rates Sáb Ago 23, 2008 8:21 am | |
| Poner las quests a 12x es muy peligroso, se te llena todo de cosas S en el acto claro que en un server con exp a 12x un rate de quest a x2 es bastante alocado personalmente no me gustan las cosas muy fruta y con ese rate no está ni tan mal yo diría que x4 por que el problema no es hacer la quest o no sino el aburrimiento que implica matar más mobs eso pone las cosas muy muy aburridas sobre todo en un server con poca gente, más allá de lo aburrido no está mal la idea de poner las quest bajitas. Con respecto al término core la gente de l2j lo define como el corazón de fórmulas y algoritmos que desarollan en su proyecto, la parte de base de datos es otra cosa el core no se ve afectado por la cantidad de items más sí la base de datos claro que no es algo que sea dramatico con está cantidad de gente el volumen de items es más que soportado por las características de la máquina que aloja el server, los items en el piso sí afectan el core es como me decía un amigo cada item en el piso es como un pj más al cual debes calcular posición y tenerlo en memoria mientras este en el piso eso sí da lag pero items en el inventario no, por lo antes dicho lo del lag por volumen de items no cuela. Lo que sí cuela y es muy válido es el frenar la creación temprana de items S a la larga eso nos beneficia a todos. En resumen estoy de acuerdo con los rates de quest bien bajitos x2 o x4 para mi sería lo ideal estamos en el tope mínimo así que me parece bien lo único es el aburrimiento pero en fin para eso está el canal de chat por clan mientras sacas los items escribes un rato y bromeas con tus amigos lol. Saludos | |
|
| |
AlithAnnar
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : Detras Tuyo. Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Reciente bajada de rates Sáb Ago 23, 2008 12:58 pm | |
| Bien...La idea de este server es curràrselo un poco pero con ventaja, pues conseguís 12 veces la experiencia que gano yo en el oficial. Las quest rate están bien, he visto servs x30 con quest rates mas bajas (x5, conocido por algunos de aqui), y farmear mats con x8 esta tirado, mas con los buffers que os haceis algunos. Repito, yo juego en el oficial, y por mas que haya mas players, hay que farmear =. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reciente bajada de rates | |
| |
|
| |
| Reciente bajada de rates | |
|