Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Noticias del Server!!!

2 participantes
AutorMensaje
cyrano

Cantidad de envíos : 6

Noticias del Server!!! Empty
MensajeTema: Noticias del Server!!!   Noticias del Server!!! Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:22 pm

buenas señores solo tengo un par de dias en el servidor. GM le abro este post para cuando puedan por favor me informen en conclusión como quedo por fin la cuestion de lo del server solo a manera informativa. OJo yo los apoyo y pase lo que pase me quedo !!!! porque yo he sido gm en otras oportunidades y se lo difícil que es estar pendiente de todo. Asi que paciencia a Todos y recuerden algo muy importante esta es una comunidad GRATISSS esto quieres decir que ninguno de los GMs revisen dinero o sueldo por su esfuerzo y trabajo y nosotros los user no pagamos nada por estar y disfrutar del server .

EN RESUMEN MAS CONSIDERACIÓN Y MENOS HABLAR ( MI VOTO DE CONFIANZA AL STAFF)

GRACIAS DE ANTEMANO

MIENTRAS EL SERVER ESTA OFF LOS INVITO A TODOS A VOLVER AL MUNDO REAL Very Happy SALGAN UN RATO Y LUEGO VUELVEN Sleep O HAGAN COMO YO A DORMIR TEMPRANO HOY Sleep
CuX
Admin
CuX

Cantidad de envíos : 234

Noticias del Server!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticias del Server!!!   Noticias del Server!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:13 am

El server ya está ON con la nueva relase activa.
http://www.l2forbidden.com

Noticias del Server!!!
Página 1 de 1.