Comunidad L2Forbidden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad L2Forbidden.com

Comunidad de L2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hades tengo ke blar kn tigo...

4 participantes
AutorMensaje
Skae

Skae

Cantidad de envíos : 57

Hades tengo ke blar kn tigo... Empty
MensajeTema: Hades tengo ke blar kn tigo...   Hades tengo ke blar kn tigo... Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:00 pm

kiero ke me expliken ke a pasao kn el server porke me akavan de decir miembros de mi clan ke ay rolback....se ma kedao 1 kara de jilipollas ke noveas
y eso ke es mi regalo de cumpleaños???amos ago oy los años y jajajjaja me rio pero amos ke te cuente reistlin cuando me lo a contao komo ma sentao Very Happy amos espero...ke sea para mejor el server porke yo konfio muxo en vosotros
1salu2 RapBoy
Hades
Admin
Hades

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Hades tengo ke blar kn tigo...   Hades tengo ke blar kn tigo... Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:03 pm

Se que conifas en nostros RapBoy, y descuida que ni te fallare a ti ni al que se quede, de hecho si lo hacemos es para que esteis mejor.

un saludo y en breve estara el server on de nuevo
https://l2forbidden.foroes.org
Oxidonitro

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Hades tengo ke blar kn tigo...   Hades tengo ke blar kn tigo... Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:07 pm

ia vez server de 0

Espero que no alla mas rollback xd yo seguire aqui

A todo esto 0 bugs ?
razhier

razhier

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Hades tengo ke blar kn tigo...   Hades tengo ke blar kn tigo... Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:20 pm

vean el lado bueno estan mejorando las fallas como bug y eso pero ellos necesitan de nuestra ayuda para comprobar los bugg y fallas en el server yo estoy empezando se q si hacen roll estare sin cuenta creo espero no eliminen las cuentas pero en fin si sucede la creo nuevamente y sigo solo hay que tener paciencia corazon
http://www.atfreeforum.com/clanarise
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hades tengo ke blar kn tigo...   Hades tengo ke blar kn tigo... Icon_minitime

Hades tengo ke blar kn tigo...
Página 1 de 1.