Lo primero, la screen esa no demuestra nada. Nadie tiene ni tendra ninguna prueba de q yo aya pekeado nadie de la ally, oh si no aber echo la screen antes, asiq no acuseis de pk a alguien sin ninguna prueba, porq me estoy artando de todo esto.
Lo segundo, al unicoo del clan GO q e pekeado fuea un buffer de Ublion, y porq ESTABA LEVEANDO CON MIS ENEMIGOS, no es normal q un aliado levee con la gente q nos pekea. Ademas matandolo ebitabamos q dieran ress a laroca, subaru y screen cuando los matamos en monastery. Esto ya esta ablado con el.
Tercero y ultimo. Si tan buenos jugadores soys todos los GO, en vez de dejaros llebar por el pikor q teneis acumulado por todas las veces q quincy os a bajado, tendriais el valor de reconocer q en nigun momento yo os e pekeado, porq todos sabeis q no lo e echo, pero estais cegados por el odio (q es normal cuando te matan repetidas veces) que la forma mas facil q teneis para "fastidiarme" es intentar acusarme de algo q NUNCA e echo. Asique el proximo GO q vaya a postear algo sobre mi, o que ponga una screen en la q yo salgo pk, o que mejor se calle y no postee nada.